Rutina de entrenamiento

santero

New member
Epale gente. les escribo para ver si alguien x ahí me puede hacer una buena rutina de entrenamiento con lo que tengo para poder obtener un buen cuerpo, mas atlético. No quiero estar grande quiero algo mas atlético, claro con algo de cuerpito jeje.

primero aqui les dejo horario del dia a dia

This URL has been removed!

los espacios en blanco son mis momentos libres.

Para comenzar entrenare en un GYM que es de clase media x decirlo asi posee:
Pecho: bancas para hacer pecho con mancuernas y barras, tiene multifuezas, crossover.
Espalda: prees tras nuca y esos para espalda, remo, mancuernas, etc.
Hombros: barras, mancuernas, el multifuerzas.
Piernas: prensa, Sentadillas, mancuernas.
Biceps y triceps: mancuernas, barras, crossover.

Comenzare a tomar amino 6000 xq lo tengo ahí desde hace tiempo y se vence ahora y tengo entendido que es bueno para comenzar xq ayuda a regenerar los músculos .

ahora la cosa es que hace tiempo use las prohibidas deje de entrenar y mis musculos se hicieron agua x decirlo asi son flacidos nada duros asi entrene y mi contextura corporal es de ni tan flaco ni gordo ahí pero con los músculos flojos y mi intensión es entrenar y tener un buen cuerpo y duro xq sinceramente que es flacido.

Recuerden que estaré entrenando fútbol sala.

El que pueda hágame una buena rutina de entrenamiento que me ayude a obtener el cuerpo que deseo y claro que como soy de clase media me es difícil tener una buena dieta x cuestión de dinero pero si podre comprar ciertos suplementos alimenticios.
aparte de ese aminoácido tengo pensado usar proteínas que me ayuden a fortalecer.

Ah y de antemano gracias...

supongo que el monitor es el entrenador o dueño del gym.
bueno no es una persona que halla estudiado eso o sepa demasiado de eso pero no.

no creo que me haga una muy buena rutina

Atrás