Debilucho
New member
Hola compañeros,
resulta que el mes de Abril voy a tener bastante tiempo libre de modo que he pensado en aprovechar y dedicar 2 sesiones diarias de GYM (una por la mañana y otra por la tarde).
Ahora mismo llevo 3 meses entrenando 5 días a la semana y dos grupos musculares por dia.
Hago una dieta no demasiado estudiada, pero basicamente es rica en proteinas y baja en grasas,he perdido algo de grasa, me noto menos gordo, pero mi peso es el mismo desde que empecé a entrenar.
Ahora mismo peso 92Kg. y mido 1,86
Entrenaria unos 7 u 8 ejercicios por grupo muscular
y cada ejercicio constaría de unas 3 ó 4 series x 12,10,9,8 (llegando al fallo de vez en cuando)
La rutina que tenía prevista seguir sería esta:
Lunes:
Mañana Pecho
Tarde Espalda
Martes:
Mañana Piernas
Tarde Hombros
Miercoles:
Mañana Brazos (Biceps y Triceps)
Tarde Pecho
Jueves:
Mañana Espalda
Tarde Piernas
Viernes:
Mañana Hombros
Tarde Brazos (Biceps y Triceps)
De vez en cuando metería tambien algo de ejercicios abdominales y algo de cardio.
El entreno de por la mañana sería a eso de las 9,30 despues del almuerzo, y al finalizar el entreno me tomaría un batido de proteina de suero, y el entreno de por la tarde sería despues de comer, a eso de las 14,30 y después del entreno me tomaría otro batido de proteina de suero.
Antes el batido me lo tomaba antes y despues del entreno, pero si voy a entrenar 2 veces al día supongo que con tomar el batido despues del entreno sería suficiente.
¿Que os parece esta rutina?
¿me podría ir bien para ganar musculo o es demasiada matraca?
Saludos y gracias por los comentarios!!
www.InfoCulturismo.com
resulta que el mes de Abril voy a tener bastante tiempo libre de modo que he pensado en aprovechar y dedicar 2 sesiones diarias de GYM (una por la mañana y otra por la tarde).
Ahora mismo llevo 3 meses entrenando 5 días a la semana y dos grupos musculares por dia.
Hago una dieta no demasiado estudiada, pero basicamente es rica en proteinas y baja en grasas,he perdido algo de grasa, me noto menos gordo, pero mi peso es el mismo desde que empecé a entrenar.
Ahora mismo peso 92Kg. y mido 1,86
Entrenaria unos 7 u 8 ejercicios por grupo muscular
y cada ejercicio constaría de unas 3 ó 4 series x 12,10,9,8 (llegando al fallo de vez en cuando)
La rutina que tenía prevista seguir sería esta:
Lunes:
Mañana Pecho
Tarde Espalda
Martes:
Mañana Piernas
Tarde Hombros
Miercoles:
Mañana Brazos (Biceps y Triceps)
Tarde Pecho
Jueves:
Mañana Espalda
Tarde Piernas
Viernes:
Mañana Hombros
Tarde Brazos (Biceps y Triceps)
De vez en cuando metería tambien algo de ejercicios abdominales y algo de cardio.
El entreno de por la mañana sería a eso de las 9,30 despues del almuerzo, y al finalizar el entreno me tomaría un batido de proteina de suero, y el entreno de por la tarde sería despues de comer, a eso de las 14,30 y después del entreno me tomaría otro batido de proteina de suero.
Antes el batido me lo tomaba antes y despues del entreno, pero si voy a entrenar 2 veces al día supongo que con tomar el batido despues del entreno sería suficiente.
¿Que os parece esta rutina?
¿me podría ir bien para ganar musculo o es demasiada matraca?
Saludos y gracias por los comentarios!!
www.InfoCulturismo.com
Última edición: