Rutina de entrenamiento ! aconsejar!

MAKINON

Banned
Buenas pues tras leer muchos post, he llegado a la conclusion que las mejores rutinas para una persona como yo, 1,85 y 73 kg , para ganar masa muscular, son una rutina torso-pierna o una fullbody, bueno hasta ahi bien pero yo quiero hipertrofiar todo el cuerpo, mi duda principal es entrenando un musculo a la semana es suficiente para que crezca? , y en una fullbody si voy 5 dias a la semana, todos los dias hago un ejercicio de cada musculo y hipertrofiare lo esperado o deberia ir menos dias? y por ultimo por vuestra experiencia cual es la rutina mas recomendable para ganar masa muscular en todo el cuerpo de estas dos? y cada cuanto tiempo debo cambiar mi rutina?
salu2

Buenas pues tras leer muchos post, he llegado a la conclusion que las mejores rutinas para una persona como yo, 1,85 y 73 kg , para ganar masa muscular, son una rutina torso-pierna o una fullbody, bueno hasta ahi bien pero yo quiero hipertrofiar todo el cuerpo, mi duda principal es entrenando un musculo a la semana es suficiente para que crezca? , y en una fullbody si voy 5 dias a la semana, todos los dias hago un ejercicio de cada musculo y hipertrofiare lo esperado o deberia ir menos dias? y por ultimo por vuestra experiencia cual es la rutina mas recomendable para ganar masa muscular en todo el cuerpo de estas dos? y cada cuanto tiempo debo cambiar mi rutina?
salu2

Mucho no habrás leído si crees que las fullbody son de 5 días...
Yo no te recomiendo la rutina de killing, no es para principiantes, haz una fullbody DE 3 DÍAS y cambia de rutina cuando te canses de ella o cuando te estanques.

principiante tampoco soy llevo unos 7 meses y unos 5 enserio. mirare haber qe tal es la rutina del amigo ademas qe la fullbody en 3 dias solo no me siento cansado ni nada o eso creo

7 meses y crees que no eres principiante?

yo llevo mas de dos años entrenando y aun me queda un largo camino para dejar de serlo

esto no va por tiempo, va por marcas y por conocimientos

si no sabes ni armarte una rutina ni la que te toca creeme que aun te queda mucho para dejar de ser principiante, y esto no es malo, ya que los principiantes son los que mas se benefician de los entrenamientos de pocos dias semanales y con poco volumen

no te obsesiones con que por entrenar mas o por cansarte mas te vas a poner mas fuerte, porque esto no es asi

aqui cuenta la calidad y no la cantidad

asi que yo te recomiendo que hagas stronglifts 5x5 o Starting Strength, con estas obtendras muchos mejores resultados que con rutinas de 5 o 6 dias semanales

hey ayudarme sabios del culturismo !, al final encontre la rutina de k1ll1ng_m4ch1n3 , la estoy siguiendo la torso-pierna la seguire unos meses haber que tal? llevo dos dias y me parece buena!
salu2

Puedes postear dicha rutina? la de killing? La estuve buscando y no la encontré. Próximamente voy a cambiar de FB a torso-patas y estoy viendo opciones.

Edito: olvídalo ya la encontré. Inicio con una más básica, la veo un poco avanzada.

Última edición:
Atrás