Rutina de definición

macolly

New member
Hola!

Esta semana he cambiado de rutina y no me gustaría saber qué pensáis de ella. Antes hacía cada día un ejercicio de cada grupo muscular y 5 minutos de cardio a ritmo alto entre cada ejercicio (25-30 minutos en total).

Ahora mi monitor me ha cambiado la tabla:

-Lunes: Pecho y biceps: Superseries con 1 minuto de descanso entre cada una. 3x12 repeticiones. 6 ejercicios de pecho (3 superseries) y 4 de biceps (2 superseries). 20 minutos de cardio al terminar

-Martes: Piernas: Superseries como las anteriores. 8 ejercicios. 25 minutos de cardio al terminar

-Miércoles: Piscina o Bodypump

-Jueves: Hombros y triceps. 6 y 4 ejercicios de cada grupo. 30 minutos de cardio al terminar

-Viernes: Dorsal. 10 ejercicios. 12 km en bici en menos de 30 minutos al terminar.

A parte dos días a la semana hago una sesión de 15 minutos de abdominales variados.ía

¿Pensáis que con esta nueva rutina obtendré buenos resultados?Es que eso de hacer las superseries con los ejercicios del mismo músculo, no sé, desde mi poca experiencia mi suena raro. Me gustaría conseguir un poco de definición sin perder músculo. La dieta también la estoy cuidando bastante.

Muchas gracias!

Atrás