Rutina de brazo y varias dudas

Uranio

New member
Lo primero un saludo a todos.

Despues de un año entrenando he notao muy buenos resultados pecho y pierna lo que mas he avanzado luego espalda y hombros y lo que menos el brazo en especial biceps el triceps no esta mal, visto de lado el brazo da algo mas de impresion pero de frente aun lo veo pequeño.

Aqui mi duda este primer mes e estao entrenando dos veces ala semana brazo y al menos en cada entrenamiento del resto de grupos un par de ejercicios basicos en rango de 4-6repeticiones y parece ser que ha dado algo de resultado.

1) ¿Podria seguir entrenando dos veces ala semana brazo hasta que lo vea de mi agrado o seria bueno que cada mes volviese a darle la misma frecuencia que al resto de grupos?

2)Los dias de brazo deberia meter mas calorias al cuerpo y de ser asi mas ¿grasas hidratos o protes?

3) Y los dias que realice cardio seria mejor que no seria el dia de brazo si lo que quiero sobre todo es hacer crecer a este o al fin y al cabo es lo mismo mientras este en superavit calorico?

Un saludo y gracias

Una opción es hacer una rutina torso-pierna. Otra podría ser hacer la rutina del superhéroe, que está por el foro, es uno de los hilos abiertos por Seba.

Saludos

Ya he visto la del super heroe que es una de las proximas que tenia pensado hacer pero lo que queria saber era eso si puedo seguir mes tras mes especializando en brazo o tendria que dejarle descansar.

Tienes que hacer una dieta hipercalórica, no comer mas los dias de brazo.

En cuanto a rutina haz algo asi:

Lunes brazos
Martes descanso
Miércoles pecho espalda
Jueves pierna hombro
Viernes Brazo

Los días de brazo haz algo asi:

Dominadas supinas 3x6
Press cerrado 3x6
Curl barra 3x10
Fondos cerrados 3x8
Curl martillo 3x12
Press francés 3x10

los mejores ejercicios para brazos son los presses, tipos de dominadas, remos ,PM, fondos.
veo una enorme tonteria hacer 2 dias brazos solo a la semana, q es una infima parte de tu musculatura. yo haria otra rutina y haz una correcta dieta y tus brazos aumentaran de tamaño.

Con PM? uy si van a crecer que flipas... . Si quieres tener brazos grandes tambien hay que hacer aislamiento, claro que tambien es necesario presses y dominadas fuertes. Como puedes ver como puse arriba el dia de brazo se basaria en primero ejercicios multiarticulares y despues de aislamiento.

Con PM? uy si van a crecer que flipas... . Si quieres tener brazos grandes tambien hay que hacer aislamiento, claro que tambien es necesario presses y dominadas fuertes. Como puedes ver como puse arriba el dia de brazo se basaria en primero ejercicios multiarticulares y despues de aislamiento.

por supuesto q hay q hacer aislamiento, pero no poner enfasis en ellos y todo el entrenamiento gire en torno a ellos, los q te haran tener unos brazos grandes ya sabemos cuales son.
No te voy a poner las ventajas del PM , vas y los buscas si te interesa, solo decirte q haciendo PM tus brazos creceran mas rapidamente.
Y la distrisbucion de la rutina q planteas me parece muy mala y sin saber los ejercicios y repes q son , sobre todo hacer espalda -pecho y al siguiente dia pierna y hombro , y dos dias de brazo( pero bueno es mi opinion y respecto la tuya).
un saludo

pd: tu rutina de brazo me gusta

Atrás