rutina de biceps y espalda consejos

seo007

New member
Hola a todos, llevo entrenando 6 meses en el gym , tengo casi 17 años y la verdad eh notado muchos cambios en mi cuerpo , esta es mi rutina de

: biceps : -curl con barra
- curl en banco scott o predicador
-curl con mancuernas martillo ó Concentrado ( Vario cada semana esos ejercicios )
-curl en polea baja

Espalda : -Dominadas 4 series la ultimna al fallo
- Remo T
-Serrucho
-remo en polea baja ó jalones en polea tras nuca
- Y QUERIA METERLE COMO ULTIMO EJERCICIO pullover no se si estara bien o ahi no mas lo dejo :S

_chino_

No veo mucha diferencia entre el curl con barra y con en polea baja, para mi sobra este último.

A la espalda le faltan los trapecios, mete unos encogimientos, quita la polea tras nuca, es de los peores ejercicios, mete mejor la normal.

_ehhh!_

Mira que me gustan poco estas rutinas... pero joder es que la tuya no me convence nada. YO haría algo así

Biceps

Curl de biceps con barra
Martillo o Pinwheel curl

Y si tienes ganas de más un curl con mancuernas alterno en banco inclinado sin trampa. Con los codos bien pegaditos al cuerpo empezando con agarre neutro y conforme subes el brazo vas supinando

Con espalda tienes varias opciones, dependiendo si haces PM o no

Espalda 1 (sin PM)

Dominadas
Remo 90
Hiperextensiones

Espalda 2 (con PM)

PM
Dominadas
Remo Chino / Remo T / Remo en Polea (por orden de preferencia mio)

Y si lo que haces en tu rutina es un Espalda-Biceps es tan sencillo como hacer cualquiera de las rutinas de espalda, dejando las dominadas al final y hacer un par de series de dominadas neutras o supinadas en vez de curl de biceps

yo tambien me iria con algo similar a lo de ivanppolaino, pero primero espalda

espalda

Dominadas
remo con barra
rack pull

bicep

curl con barra
curl invertido

asi me parece mas q suficiente

_ehhh!_

Mira que me gustan poco estas rutinas... pero joder es que la tuya no me convence nada. YO haría algo así

Biceps

Curl de biceps con barra
Martillo o Pinwheel curl

Y si tienes ganas de más un curl con mancuernas alterno en banco inclinado sin trampa. Con los codos bien pegaditos al cuerpo empezando con agarre neutro y conforme subes el brazo vas supinando

Con espalda tienes varias opciones, dependiendo si haces PM o no

Espalda 1 (sin PM)

Dominadas
Remo 90
Hiperextensiones

Espalda 2 (con PM)

PM
Dominadas
Remo Chino / Remo T / Remo en Polea (por orden de preferencia mio)

Y si lo que haces en tu rutina es un Espalda-Biceps es tan sencillo como hacer cualquiera de las rutinas de espalda, dejando las dominadas al final y hacer un par de series de dominadas neutras o supinadas en vez de curl de biceps

Gracias por tus consejos , disculpa pero como es el remo chino ?

Gracias por tus consejos , disculpa pero como es el remo chino ?

Es un remo con mancuerna, como la posición de la espalda a un remo 90 y que se hace a una altura mayor que el remo con mancuerna tradicional... tb es explosivo

Es un remo con mancuerna, como la posición de la espalda a un remo 90 y que se hace a una altura mayor que el remo con mancuerna tradicional... tb es explosivo

Esto se lo vi haciendo a los halterofilos chinos con unas mancuernas gigantes y creo que solo pesaban como 76 kg o algo asi o_O

Atrás