Rutina de básicos... trabajo directo

TheWalker

Anti-dieta olímpico
Hola,

bien, yo no soy novato, pero es que la sección de Rutinas de entrenamiento no la lee nadie jajaja. Bien, les cuento

Tengo una profunda adicción al trabajo pesado con básicos. Según esto podría hacer la Stronglifts 5x5, que además me vendría bien para aumentar mis marcas en sentadilla (unos 50kg tirando hacia arriba...), pero tiene el problema de que necesito más trabajo directo para los brazos, que los tengo semi-atrofiados

Entonces, ¿qué rutina podría hacer?

Adjunto mis marcas (el 1RM)
Peso muerto: 80kg
Sentadilla: 45kg
Press de banca: 50kg
Press militar: 35kg

Peso 78kg, mido 1,75cm.

Hola, the walker aprovecho tu post para abrir el tema de rutina de ejercicios basicos, que es justo la que me apetece hacer.
He ojeado el foro desde hace uno dias y he encontrado pocos temas sobre esto, la mayoria son de hace tiempo...
Me interesa esta rutina pq va muy bien, ya la habia probao hace tiempo durante tres meses y luego lo deje... Bueno os cuento asi un poco por encima.
Ahora en casa puedo hacer dominadas, todo tipo de press con barra y mancuernas, con eso me llega...

Tenia pensado hacer algo asi :
Lunes
sentadillas, dominadas,press banca y press militar/4 x 12

Miercoles
igual q el lunes pero 4 x 10

Viernes
igual q el lunes pero 4 x 8

Martes y viernes:
aki solia hacer brazo estilo libre cada dia dos ejercicios de cada musculo...
pero creo q me estaba pasando, q ya con los basicos deberian crecer los brazos....

QUE OS PARECE?
Que me recomendais hacer los martes y jueves , brazo? Gemelo? Descanso?

La rutina la quiero pa fuerza y volumen, me encantaria respuestas de gente experimentada en este tipo de rutinas .

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO!

Tengo una profunda adicción al trabajo pesado con básicos. Según esto podría hacer la Stronglifts 5x5, que además me vendría bien para aumentar mis marcas en sentadilla (unos 50kg tirando hacia arriba...), pero tiene el problema de que necesito más trabajo directo para los brazos, que los tengo semi-atrofiados

Entonces, ¿qué rutina podría hacer?

Podrias hacer la 5x5 madcow y agregarle trabajo de brazos en el rango de hipertrofia

Atrás