Rutina de 5 dias

Javichuel

New member
Hola me gustaria ver si les parece bien esta rutina de gimnasio/pesas que he realizado:
Lunes:Espalda/biceps
Martes:pecho/Triceps
Miercoles:piernas
Jueves:Hombros/Antebrazo
Viernes:Libre para elegir el lunes o martes
Que les parece creen que debo descansar mas tiempo? Cuento como descanso el miercoles ya que solo hago piernas y no realizo esfuerzo en la parte de arriba.
Ademas, entre estos dias hago cardio abdominales y estiramientos.
Lunes, Miercoles y Viernes:Abs y cardio
Martes y Jueves: Estiramientos
Espero que me ayuden :)

Es una rutina weider dividia para 4 días, realizada en 5 días a repetir uno. Es bastante exigente. Supongo que llevarás buena dieta, buena suplementación y descansarás lo adecuado durante el sueño, sino puede que acabes algo quemado.

Yo la he realizado varias veces, pero mi dieta y suplementación están muy bien cuidadas y completas diariamente.

La única pega que yo veo: no me gusta trabajar pecho y triceps el mismo día y dorsal y biceps. Gíralo: pecho-biceps y dorsal-triceps.

Cuando trabajas pecho ya tiras de triceps, y luego irás cansado para realizar los triceps, y para dorsal lo mismo; ya tiras indirectamente con el biceps, y cuando luego hagas bicecps no levantarás todo el peso que levantarías otro día.

Salu2

Lo tendre en cuenta ya que suelo tener los biceps y triceps cansados a la hora de trabajarlos y en cuanto a la dieta es rica en proteinas carbohidratos y grasa saludables pero no tomo suplementos :)

Atrás