Rutina de 5 dias para Volumen/fuerza

Filippo2

New member
Hola, soy un poco nuevo en esto. Y busco ayuda. Mido 185, y peso 70 kg. Estoy delgado. Voy 5 veces a la semana al gimnasio desde hace un mes. Y me gustaria que alguien me creara una rutina de entrenamiento para 5 dias, para ganar algo de volumen y fuerza, sobre todo, haciendo incapie en la espalda y brazos, ya que dentro de un año, hago oposiciones, y tengo que hacer dominadas, y a dia de hoy, me hago una, y sufriendo :p
Alguien me podria ayudaR? Me gustaria hacer de momento lo que pueda en maquina, ya que en peso muerto en algunas cosas necesitaria a alguien y voy solo al gim.

Hasta hoy, he estado haciendo un poco de todo, un dia espalda y triceps, otro dia hombro y piernas, y otro biceps y pecho. Los otros dos dias suelo correr o repetir algun musculo que no encuentre cansado.
Suelo estar mas o menos 1 hora o hora y media.
Creeis que en un año sere capaz de hacer al menos 10 dominadas? teniendo en cuenta que me hago una, escasa?
Podriais ayudarme con una tabla para 5 dias??

Muchas gracias de antemano

Hola Filippo,

busca en el foro que hay miles de post para rutinas de volumen o fuerza para principiantes, pero te aconsejaria una rutina fullbody L,M,V y descansa el resto de los dias, que no por entrenar 5 dias vas a crecer mas.

Y si lo que quieres es volumen, mas que en la rutina, centrate en la dieta y en el descanso. Come mucho,mucho y bien!

Un saludo.

Atrás