Bueno, acabo de terminar mi primer mes de acondicionamiento fullbody 3 días a la semana, así que hoy empiezo con una rutina ya mas enfocada a ciertos músculos cada día.
Esta rutina la hice yo con mis pocos conocimientos acerca del gimnasio, la voy a probar esta semana para ver que ligeros cambios les hago, me falto incluir cuantas series y repeticiones en cada ejercicio.
Bueno me gustaría que me dijeran que tiene de mala mi rutina, por ejemplo podría ser que hacer 3 ejercicios en algunos músculos es poco y es recomendable hacer 4 y cosas así, me ayudarían mucho.
Gracias y saludos.
Hay otra rutina que me lo recomendo un desconocido en el gym xD, esta esta descartada.
LUNES: Pectorales, Biceps.
MARTES: Pectorales, Triceps.
MIERCOLES: Biceps, Triceps, Hombros.
JUEVES: Pectorales, Biceps, Abdomen.
VIERNES: Pectorales, Biceps.
Esta rutina la hice yo con mis pocos conocimientos acerca del gimnasio, la voy a probar esta semana para ver que ligeros cambios les hago, me falto incluir cuantas series y repeticiones en cada ejercicio.
Bueno me gustaría que me dijeran que tiene de mala mi rutina, por ejemplo podría ser que hacer 3 ejercicios en algunos músculos es poco y es recomendable hacer 4 y cosas así, me ayudarían mucho.
Gracias y saludos.
Hay otra rutina que me lo recomendo un desconocido en el gym xD, esta esta descartada.
LUNES: Pectorales, Biceps.
MARTES: Pectorales, Triceps.
MIERCOLES: Biceps, Triceps, Hombros.
JUEVES: Pectorales, Biceps, Abdomen.
VIERNES: Pectorales, Biceps.