Rutina de 3 días seguidos

SpecialM

New member
Buenas!

Por culpa del trabajo y la facultad solo puedo ir al gimnasio los martes, miércoles y jueves; los lunes y viernes si acaso puedo salir a correr media horita. Entonces, basándome en una rutina de 5 días he hecho yo una para esos 3, a ver que os parece...
Quedaría algo asi como:

Lunes: Cardio

Martes: -Tríceps (Polea alta con gancho, Jalones, Pull over, Con mancuerna tríceps de pie y Remo en banca) -Bíceps (Predicador, Curl con mancuernas, Curl con polea baja y Curl sentado en banco regulado) + Abdominales y correr o natación.

Miércoles: -Hombro (Press banca sentado, Elevaciones laterales en máquina, Press trasnuca con barra y Elevaciones frontales) -Espalda (Polea Baja a la cintura, Polea trasnuca con barra, Barra esquina a dos manos y Polea al pecho con barra) + Abdominales y correr o natación.

Jueves: -Pecho (Contractora, Press Banca echado, Aperturas para pectoral, Fondos y Cruce de cables) -Pierna (Sentadillas y Press de pierna) + Abdominales y correr o natación.

Viernes: Cardio.

No se si me habre pasado un poco jaja. Mi objetivo es perder algunos kilillos y volver a ponerme a tope.

Atrás