RUTINA de 2 DIAS por OPOSICION ¿Que os parece?

BlackMagic25

New member
La tengo dentro de poco y no tengo tiempo de mas, ya que un tercer dia salgo a correr para mantener (tiene pruebas fisicas)
El entreno que he currado es este, sin ningun objetivo muy especifoco, ya que en dos dias poco puedo hacer (y mas cuando vengo de entrenar 5)

http://a68.tinypic.com/ipmloh.jpg

Última edición:
De hecho, cuando uno se mete en un proyecto muy importante, si no es muy viejo en cuyo caso puede haber un deterioro que cueste recuperar, diretamente por un período a veces ni entrena, la perdida de condición es un costo controlable.

Siendo ya viejo, uno piensa en lo mínimo que uno tenga la condición de cumplir.

Qué oposición?. Deberías plantear qué pruebas te piden, por que no es lo mismo que con esa rutina quieras prepararte para bombero, que para Guardia Civil, ya que las pruebas varían lo suficiente como para que el programa no sea el adecuado, para poder dar una respuesta más precisa.

Qué oposición?. Deberías plantear qué pruebas te piden, por que no es lo mismo que con esa rutina quieras prepararte para bombero, que para Guardia Civil, ya que las pruebas varían lo suficiente como para que el programa no sea el adecuado, para poder dar una respuesta más precisa.

Bombero, pero ahora mismo las fisicas no tengo problema alguna y con el teorico que va primero si, asi que he de recortar lo fisico y aumentar la teoria

Para bombero se requiere un acondicionamiento físico que raye la excelencia. Aunque no tengas problema, me imagino que has de sacar mayor nota que los demás para terminar por delante de los opositores.
Mi opinión personal sería sacar al menos un día más si pudieras, tirando de fin de semana aunque sea.

Para bombero se requiere un acondicionamiento físico que raye la excelencia. Aunque no tengas problema, me imagino que has de sacar mayor nota que los demás para terminar por delante de los opositores.
Mi opinión personal sería sacar al menos un día más si pudieras, tirando de fin de semana aunque sea.

Donde las voy ha realizar esta vez (ya llevo varias comunidades y en todas saco buenas notas fisicas, quiza corriendo un poco mas flojas)
Son solo apto o no apto, sin varemo, las paso relativamente facil, es en el teorico eonde veo que no llego, por eso exprimo el tiempo todo lo que puedo, duermo 6 horas, desayuno, estudio, como y sigo estudiando, y dos dias por semana voy al gimnasio despues justo de comer y otro (como hoy) hago unas series de carrera y a seguir estudiando.
XD

Atrás