rutina dando prioridad a pecho y brazo?

keihin

New member
Me gustaría que me ayudarais a hacer una rutina que si fuera posible adelantar algun musculo fuera pecho y brazo... sin dejar de entrenar nada claro.

mido 1'74 y peso ~76kg, estuve haciendo el entrenamiento ABA-BAB de Oxido & Cia, y la verdad q crecer no crezco muxo, o en cuanto me descuido (entreno-dieta) bajo otra vez...

Como saber cuantas series y cuantas respeticiones para trabajar duro para volumen sin pasarse? o mejor 2 dias a la semana?

Para hacer el pecho mas grande de "anchura" algun ejercicio en concreto?

espero impaciente comentarios, gracias!

nadie??

Última edición:
Me gustaría que me ayudarais a hacer una rutina que si fuera posible adelantar algun musculo fuera pecho y brazo... sin dejar de entrenar nada claro.

mido 1'74 y peso ~76kg, estuve haciendo el entrenamiento ABA-BAB de Oxido & Cia, y la verdad q crecer no crezco muxo, o en cuanto me descuido (entreno-dieta) bajo otra vez...

Como saber cuantas series y cuantas respeticiones para trabajar duro para volumen sin pasarse? o mejor 2 dias a la semana?

Para hacer el pecho mas grande de "anchura" algun ejercicio en concreto?

espero impaciente comentarios, gracias!

Piensas entrenar pierna o no???

En ese caso, para dar prioridad al pecho y a los brazos, esta rutina te iría bien:

- Lunes: Pecho, espalda

- Miércoles: Piernas, Hombros

- Viernes: Biceps, Triceps

En cuando a series... podrías hacer sobre 4 series, no te pases de ahi

El nº de repeticiones para volumen: haz entre 8 y 12 repeticiones, y alguna vez baja de repes y sube peso para aumentar fuerza

Para lo de la anchura en el pecho... igual te vienen bien las aperturas con mancuernas

Saludos!

no se si has leido alguna vez el foro y demas, pero si lo lees te daras cuenta de que para que te crezcan los brazos tienes que mover mucho peso, esto es, darle caña a los basicos, verás como crecen. Por ejemplo haciendo Press banca q tambien desarrolla el triceps, haciendo remo con barra veras tus biceps crecer etc. De toas formas eso de desarrolllar tus brazos mas que tus espalda, por ejemplo, no lo veo lógico, porque tendras una descompesacion terrible, pero haya cada uno

gracias por las respuestas, a ver si no os aburro mucho...

la última rutina seria que hice fue la ABA-BAB (de Oxido y Lugh)
This URL has been removed!

llevo 1 mes entrenando un poco a mi bola pero siguiendo esto:
espalda-pecho
piernas
hombro biceps triceps
sin mucho esfuerzo a veces sólo 2 dias/semana al gym, "sin dieta", en plan descanso, para ahora volver con 2-3 meses entrenando lo mejor posible...

cuando digo prioridad no me refiero a entrenar de mas o dejar otro grupo muscular, sino buscar el agrupamiento apropiado, superseries, ejercicios, series-reps... etc que favorezcan el crecimiento de estos musculos, bien por el descanso o por el entreno en si.

Me gustaría agrandar el pecho en cuanto a superficie, darle amplitud, y volumen al bicep.

Os puedo decir q soy delgado y me cuesta coger volumen, tampoco muevo muchos pesos (después de verano hare una de fuerza). Este mes voy a probar el Xpand y batido de proteinas, de Dymatize.

salu2!

up!

Atrás