rutina custom

atv123

New member
Muy buenas, he estado el mes de agosto en el gimnasio y he hecho la tipica rutina de 3 dias: pecho-biceps, piernas-hombro y espalda-triceps. Esta rutina me ha ido bien pero a lo que iba, este mes empieza el instituto y no puedo pero los sabados si. En mi casa tengo una barra de dominadas y unas paralelas, nada mas. Total, qué rutina podría hacer entrenando 2 días en mi casa (sin pesas) y el sábado en el gimmasio (si la rutina es de 3 dias claro). Aclaro que soy ectoformo. Gracias de antemano.

Teniendo eso en casa puedes hacer bastantes cosas.
Hacer todo tipo de dominadas(Supinas,neutro,etc..),y cuando hagas fácilmente lastrarte con cualquier cosa.

Superseries de fondos lastrados con flexiones anchas lastradas..

Sentadillas a una pierna,fondos gironda,no sé,algún ejercicio calisténico más,busca.
Saludos

ok gracias, pero podeis decirme como divido los ejercios? Porque lo suyo seria hacer algunos ejercicios en casa y lo k me falte ya el sabado en el gimnasio, el caso esque no se como distribuir los ejercicios, que en mi caso sería a lo fullbody no? Ayuda xfavor ;)

Eso lo deberías planear tú,dependiendo de la base en la que partas.
Por ejemplo si ya haces fondos fácilmente lástrate con una mochila mismo,para flexiones igual.

En principio los tres días los haría fullbody,enfatizando eL día de gimnasio por pierna/espalda.

Atrás