Buenos días a tod@s, quisiera saber como véis esta rutina y que me aconsejárais cada cuanto tiempo es bueno cambiarla. mi objetivo es tonificar, aunque las piernas debería ganar un poco de masa muscular ya que las tengo débiles. Soy delgada, 1.60m y 52kg pero las piernas en general las tengo debiluchas, tuve un esguince el año pasado y estuve 6 meses sin pisar el gym. Me cuesta horrores ahora volver a mover los pesos de antes..he perdido tono muscular, vamos...y los brazos y abdominales en seguida veo progresos pero piernas no.
Hago 3 dias de pesas, empiezo con 7' de calentamiento en bici o elíptica y luego me pongo a hacer alternando cada días que voy:
- espalda, hombro, pectoral, biceps y triceps
- cuadriceps, isquio, abductores, adductores, gluteo y abdominales
Al terminar me pongo 20' en la elíptica o bici, según el día para no cargar tanto, la elíptica me deja bastante cargaditas las piernas y el día que hago piernas me pongo en la bici.
En cuanto a repeticiones, me pongo un peso que puedo hacer unas 15 bien,no sobrada pero sin llegar al fallo.
Me gustaría opinárais sobre la rutina y en cuanto tiempo puedo ver resultados. Tengo intención de añadir 1 o 2 días spining en los días de descanso de musculación.
Muchas gracias de antemano!!!
Hago 3 dias de pesas, empiezo con 7' de calentamiento en bici o elíptica y luego me pongo a hacer alternando cada días que voy:
- espalda, hombro, pectoral, biceps y triceps
- cuadriceps, isquio, abductores, adductores, gluteo y abdominales
Al terminar me pongo 20' en la elíptica o bici, según el día para no cargar tanto, la elíptica me deja bastante cargaditas las piernas y el día que hago piernas me pongo en la bici.
En cuanto a repeticiones, me pongo un peso que puedo hacer unas 15 bien,no sobrada pero sin llegar al fallo.
Me gustaría opinárais sobre la rutina y en cuanto tiempo puedo ver resultados. Tengo intención de añadir 1 o 2 días spining en los días de descanso de musculación.
Muchas gracias de antemano!!!