Rutina ( Consulta )

Cicco

New member
Hola! Queria hacerles una consulta sobre mi rutina, que les parece, que puedo modificar o que les falta. Voy 5 dias, por semana y divido por grupos musculares, entreno un musculo grande con uno chico, ej: Espalda + Biceps , Hombro + Piernas y Pecho + Triceps.

Dia 1: Espalda + Biceps

Dominadas: 5 - Fallo

Remo : 4 x 8

Remo Mancuerna: 4 x 8

Opcional: Dorsales Polea Adelante o Cerrado.

Curl Biceps Sentado Inclinado: 4 x 10

Biceps Barra Parado: 4 x 10

Concentrado: 4 x 10

Dia 2 : Pecho + Triceps

Banco Plano: 5 x 6 (Va variando en las semanas, primera todas de 6, segunda 3 de 6 y 2 de 4, tercera 2 de 6, 2 de 4 y una de 2. Con carga progresiva de peso)

Press Mancuerna Inclinado: 4 x 10

Press Mancuerna Declinado: 4 x 10

Opcional: Alterno entre cruce de poleas y aperturas con mancuerna dependiendo el dia.

Triceps Extension con poleas : 4 x 10

Triceps Frances con Barra: 4 x 10

Triceps Mancuerna Tras Nuca: 4 x 10

Dia 3: Piernas + Hombro

Sentadillas: 5 x 6 (Va variando en las semanas, primera todas de 6, segunda 3 de 6 y 2 de 4, tercera 2 de 6, 2 de 4 y una de 2. Con carga progresiva de peso)

Peso Muerto: 5 x 6 (Va variando en las semanas, primera todas de 6, segunda 3 de 6 y 2 de 4, tercera 2 de 6, 2 de 4 y una de 2. Con carga progresiva de peso)

Gemelos Parado o Sentado: 4 x Fallo

Opcionales: Cuadriceps maquina o Isquiotiviales

Press Militar : 5 x 6

Press Militar arnold : 4 x 10

Vuelo Lateral: 4 x 10

Vuelo Frontal: 4 x 10

Cuando termino vuelvo a arrancar, hago 3 semanas intensas y la 4 descargo. Que opinan? Esta bien, le agregarian algo, en cuanto a los dias es mucha carga?

Muchas gracias saludos!

para que las piernas crezcan con ese volumen de entreno las tenes que entrenar dos veces por semana. Con una no alcanza.

cuanto levantas en setnadillas press banca y peso muerto?

En este momento vengo de una operacion en la cadera y no puedo hacer nada de piernas mas que la rehabilitacion que estoy haciendo. En plano llego a tirar 120 kgs x 2.

Te parece muy sobrecargada la rutina?

Atrás