Rutina con las maquinas de mi gym.

Sonia@

New member
Hola, alguien me puede ayudar, en mi gimnasio tengo pocas maquinas todas de cardio, eliptica, cinta de correr, escaladora con y sin brazos, bicicleta y remo. me gustaria todos los dias hacer un recorrido por todas las maquinas pero estaria toda la tarde y queria saber si me pueden decir que recorrido estaria bien con estas maquinas y con cuales deberia estar mas tiempo y con que menos. No quiero perder mucho peso, me interesa perder volumen de muslos y tonificar. Gracias.

Hola, alguien me puede ayudar, en mi gimnasio tengo pocas maquinas todas de cardio, eliptica, cinta de correr, escaladora con y sin brazos, bicicleta y remo. me gustaria todos los dias hacer un recorrido por todas las maquinas pero estaria toda la tarde y queria saber si me pueden decir que recorrido estaria bien con estas maquinas y con cuales deberia estar mas tiempo y con que menos. No quiero perder mucho peso, me interesa perder volumen de muslos y tonificar. Gracias.

Hola Sonia! pues en tu caso variaría los días de cardio y los días de tonificar, todo dependiendo de si lo quieres hacer a la vez, o al principio solo quieres perder más peso y ya tonificarás después... ¿qué prefieres?

"Perder volumen de muslos" no se puede, no se puede perder grasa localizada en una parte del cuerpo.

Todas las máquinas que comentas son similares. Yo evitaría la cinta porque te haces polvo las rodillas, pero la elíptica por ejemplo es buenísima ya que no tiene mucho (o ningún) impacto en el cuerpo y lo mueves mucho a la vez.

Saludos.

Hola!

Después de tanto tiempo que ha pasado, me ha apetecido responder para que gente que ha pasado por lo que nosotros tengan información y sepan que hacer y que no se fíen de cualquier información que lean.

Para ello, siempre que quieras ponerte en forma es más que recomendable contactar con profesionales y ver para tus objetivos específicos lo que mejor te venga. Es diferente realizar máquina de remo, cinta de correr o spinning y en función de tus características podrás o deberás realizar unos ejercicios u otros a una determinada intensidad.

Para que puedas ver que beneficios y para que puedes orientarlo, te dejo las siguientes webs:

Web sobre maquina de remo
Web sobre cinta de correr
Web sobre bicicleta estatica

Espero que os sirvan de utilidad, a mí me han resultado geniales por la información y lo dicho, debes ponerte en manos de profesionales para optimizar tus resultados.

Desde mi punto de vista, la máquina más completa de todas las que has detallado es sin duda la cinta de correr. Ejercitas, sobre todo, la parte inferior y con el mínimo impacto en tus articulaciones. Como ya te han dicho, lo mejor es que consultes páginas de profesionales y sigas sus consejos. Yo te recomiendo la de fitnesscintasdecorrer, ahí te explican todos los beneficios de estas máquinas.

Un saludo.

Atrás