rutina casera especial??

rnelessar

New member
Saludos a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda. No tengo tiempo para pasar en un gimnasio, así que me compré un par de mancuernas de 15 kg cada una y quiero iniciar una rutina casera. Mi pregunta es qué rutina debo seguir para ganar masa en los brazos y tonificar los pectorales. Les agradeceré que sean lo más específico posible (sobre todo con los nombres de los ejercicios). Muchas gracias!!!

Y las piernas? y las espalda? y los hombros? solo quieres pecho y brazos y tener un cuerpo descompensao?

ahmmm bueno tambien pero lo que queria priorizar era brazos y pecho porque ando bien de piernas y espalda. Me falta masa en los brazos y tonificar el pecho, pero una rutina completa en las condiciones que mencione anteriormente no me molestaria. Muchas gracias!

Ejercicios con peso corporal y todos los que se puedan hacer con mancuernas (que son muchos). Buscas en Google y tienes todo solucionado.

No es posible una rutina completa en esas condiciones. Simplemente puedes hacer unos ejercicios de tonificación muscular, condición física, buena postura. Tal vez hasta que puede que se te destaquen algo los brazos.

Eso no te va a transformar en un individuo musculoso, es bueno que lo sepas de entrada para no estar soñando imposibles. Pero es un esquema muy válido para tener buena condición física, buen aspecto y una razonable funcionalidad para la vida diaria, que más que eso tampoco se precisa realmente. Ahora, si tu objetivo es otro, el camino también es otro.

Atrás