Rutina casera de hombros

chilimetal

New member
Hola muy buenas,hoy por obras esta cerrado mi gym,asi que me toca hacer hombros en casa,mi equipo es dos mancuernas de 6kg cada una...
Os animo a ayudarme a ponerme una rutina para cuando como hoy,no puedo ir a hacer hombros,para casa. ¿Alguienme aconseja que hacer hoy de hombros?
Y una pregunta,si me inclino medio metro...y hago flexiones,estare centrando mas en el hombro ?? (pretendo hacer una especie de press de hombro asi, resultaria?)

Gracias!

No pasa nada por que un día descanses.
Igualmente,no pones los pesos que levantas así que no se puede saber si esas mancuernas de 6 kg te sirven.
Ese press con los pies elevados si que puede servir.
Saludos

Podrias hacer
press militar
elevaciones laterales
elevaciones frontales
pero como dice Tales quien sabe si esas mancuernas sirvan

Si le puedes pasar el peso de una mancuerna a la otra puedes hacer press de hombro a una mano. Tambien puedes hacer elevaciones laterales y pajaros

Si le paso peso de una mancuerna a la otra para hacer lo del press en una mano,tendria como resultado 8 kg,que es lo maximo que cabe... Pues en el gimnasio hago press de hombros con creo k 20 a 30 kg,entotal,no me acuerdo o_O! y elevaciones laterales a 5kg por mano,seguidos por elevaciones frontales con ese peso (4series de 8+8)...como se ejecuta el press a una mano?

Atrás