Rutina Cardio!

play2fast

New member
Tengo 17 años , mido 1,70 , 60 kg y un 15,4 % Grasa corporal ,

Me interesa alguna rutina cardio que pueda seguir para quemar la grasa del abdomen y conseguir unos bonitos abdominales , Gracias :)

aver te aclarare primero un par de cosas, la primera es que no tiene nada que ver el perder grasa con el marcar abdominales, si bien es cierto que si tenemos menos grasa los abdominales se marcan mas por el hecho de que la grasa tapa esos abdominales, pero el hecho de que se te marquen no quiere decir que esten desarrollados, todos tenemos abdominales TODOS, lo que pasa es que unos tienen grasa y no se les ve, y otros no tienen grasa y se les ve, por lo tanto si quieres unos BUENOS abdominales habras de entrenarlos unas 2 o 3 veces x semana, te dire otra cosa, el secreto de unos buenos abdominales es tener una dieta adecuada, de nada sirve que te machaques cada dia haciendo 1000 abdominales sigas una dieta o no, los abdominales no se han de machacar cada dia haciendo 1000 para q se vean. por otra parte, debo aclararte que eso que has dicho de quemar grasa en el abdomen, la grasa no se quema en un lugar en concreto, la grasa se quema en todo el cuerpo, es decir que si haces ejercicios arobicos para quemar grasa, no vas a disminuir solo de abdomen , disminuiras de todo.

y de la rutina pues nose, haz 20 minutos de cinta y 20 de bici si te parece la verdad esque no hay rutina para eso, come bien y haz aerobicos.

y no hagas ejercicio solo para tener abdominales

Pss rutina de cardio ps estan pas bicilcletas correer ami me gusta la maquina de escaleras y para tener bonitos abdominales yo te recomendaria hacerlos dos o tres veces x semana y si no te interesa tener una grwn cuerpo o solo eso verte bien poes acompanolos con ejercicios corporales para darte en mejor toque y SOBRE TODO lleva una buena DIETA saludos !
1

Atrás