Rutina Cardio en casa

Aqui teneis un ejemplo de entrenamiento de cardio, resistencia y buenisimo para tener una condicion fisica muy buena y estar en forma, quemar calorias y grasa..

This URL has been removed!

Parece uma espécie de bolsa que puede ir llena de diversos materiales, tipo munición o arena. Para algunos ejercicios, como la sentadilla, que aún en ese ritmo para resistência uma bolsa parece poco, podrían ponerse más de uma

Yo creo más en entrenamiento circuito, que de alguna manera reparte el impacto y el desgaste, que en aquellos de solo correr. Correr puede ser placentero a veces, pero este tipo de alternativas puede también no sólo resultar interessante sino también mejor costo beneficio.

Yo pienso igual que tu, trabajas todos los musculos del cuerpo con movimiento multiarticulares y quemando una cantidad de calorias increible.. y no es como correr, sino que te haces mas completo que solo corriendo, defines, tonificas, ganas resistencia al acido lactico tambien.. y siempre se hace un circuito distinto, la variacion es la clave, y no solo se puede usar en un circuito en el que gastes unicamente el saco ( de arena , por cierto en mi caso), sino que yo lo uso dentro de entrenamiento normal con pesas para meter zona media o acabar la sesion de entrenamiento con mas calorias quemadas.

Atrás