Rutina básicos:

yusecatalaman

New member
Después de mis 4 meses de gimnasio y haber probado 1 full body (2 meses) y una torso pierna (2 meses) quiero hacer caso a Agomez y probar una rutina de 3-4 días con básicos como base. Esto no significa que no haya realizado los ejercicios anteriormente, pero ahora quiero enforarla dando mayor importancia.

Por lo tanto qué consideramos como básicos?

- Sentadillas
- Peso Muerto
- Press Banca
- Dominadas ???
- Remo???
- Press Militar???

Realizaríais los básicos los 3/4 días de entreno?

En qué orden deberían de ordenarse?

Agomezes dios,el te guiará por el camino hacia la musculacion absoluta,no subestimes el poder de los dioses.

Última edición:
Después de mis 4 meses de gimnasio y haber probado 1 full body (2 meses) y una torso pierna (2 meses) quiero hacer caso a Agomez y probar una rutina de 3-4 días con básicos como base. Esto no significa que no haya realizado los ejercicios anteriormente, pero ahora quiero enforarla dando mayor importancia.

Por lo tanto qué consideramos como básicos?

- Sentadillas
- Peso Muerto
- Press Banca
- Dominadas ???
- Remo???
- Press Militar???

Realizaríais los básicos los 3/4 días de entreno?

En qué orden deberían de ordenarse?

Busca la rutina Stronglifts 5x5 en el foro o por google y ya tienes una rutina de basicos montada, es una buena rutina para progresar en estos.

Busca la rutina Stronglifts 5x5 en el foro o por google y ya tienes una rutina de basicos montada, es una buena rutina para progresar en estos.

Mi idea es dejar de hacer 5 repeticiones.
Hace como 2 meses que utilizo una rutina de unas 5-7 repeticiones y ha llegado un punto que en vez de subir peso he visto como he tenido que bajar, quizás por el cansancio acumulado.

Mi idea es dejar de hacer 5 repeticiones.
Hace como 2 meses que utilizo una rutina de unas 5-7 repeticiones y ha llegado un punto que en vez de subir peso he visto como he tenido que bajar, quizás por el cansancio acumulado.

Puedes dejar la rutina tal cual y usar una progresion que a ti te vaya bien, eso no importa. La rutina esta bien estructurada, solo adapta la progresion a tu gusto.

Por ejemplo empezar por 3x5 e ir subiendo repeticiones hasta 3x8 y ahí subir kilos y volver a 3x5 (es solo una idea)

Atrás