Rutina abdominales

BURNER2

New member
Buenas, llevo haciendo esta rutina desde hara un mes, a ver que os parece a vosotros:

3 DIAS A LA SEMANA, AL ACABAR EL ENTRENAMIENTO.

- CONTRACCION ABDOMINAL (Las normales de toda la vida) 5 series 20 rep. Descanso de 20 Segundos entre serie y serie

-DESCANSO DE 1 MIN.

- CONTRACCION DE RODILLAS 15x3(te inclinas un poco, levantas las piernas y como si te plegaras ) + CRUCE ALTERNO DE PIES 20x3 ( piernas rectas, elevadas y a cruzar los pies! ) Aqui todo junto, acabamos la contraccion le damos al cruce alterno, descansamos 15 seg. Y vuelta a empezar.

Al acabar 10 rep. De empuje hacia arriba ( puños cerrados, como si aguantaras una mancuerna y se levantan hasta que toquen la rodillas)

-DESCANSO 1 o 1'30... Segun el dia.

-Seguimos con ABDOMINALES OBLICUOS ) Nos tumbamos, rodillas flexionadas y inclinamos el tren superior un poquito, tenemos que estirar los brazos y movernos hacia los lados para intentar tocarnos los pies.) 30x2 descanso 20 seg.

-DESCANSO 45 seg.

- ABDOMINALES INFERIORES 4x15 con descanso de 15 seg. Entre serie y serie. (Tumbados en el suelo boca arriba, los brazos estirados pegados al cuerpo y las (
piernas estiradas y juntas en línea recta con el cuerpo. Levantamos las piernas a sin que se separen ni pierdan su rectitud)

-DESCANSO 1 MIN.

- 1 plancha de 1 minuto de duracion, y ya hemos acabado.

Bueno, despues de escribir esta rutina y explicar un poco en que consiste cada ejercicio, que os parece?

Pd: no pongo fotos ni videos, ya que lo escribo desde el movil en 10 min. Que tengo libres luego si puedo lo edito!!

Yo creo que con mucho menos (digamos 1/3 de eso) alcanza para mantener un abdomen firme.

Para tener un abdomen sólido y fuerte al mucho menos del punto anterior habría que agregarle peso.

Y para tener un abdomen marcado, por mucho abdominal que hagas si hay grasa subcutánea eso no la quema.

Yo creo que con mucho menos (digamos 1/3 de eso) alcanza para mantener un abdomen firme.

Para tener un abdomen sólido y fuerte al mucho menos del punto anterior habría que agregarle peso.

Y para tener un abdomen marcado, por mucho abdominal que hagas si hay grasa subcutánea eso no la quema.

Si tienes razón y creo que hay que recalcar esto ultimo...por mucho ejercicio y repetición que tenga esta rutina, si hay grasa seguirán sin verse !

Atrás