Rutina abdominales

Tablero

New member
Buenas! Ante todo presentarme y daros la enhorabuena por el foro, esta muy currao y es de mucha ayuda :D.

Tengo 18 años, mido 1'83m y peso 78kg. El problema es que tengo prácticamente toda la grasa acumulada en el pecho y sobre todo la tripa y no se qué rutina de abdominales seguir para, de aquí a un tiempo, poder tener un vientre plano. Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias de antemano _lengua_

Buenas! Ante todo presentarme y daros la enhorabuena por el foro, esta muy currao y es de mucha ayuda :D.

Tengo 18 años, mido 1'83m y peso 78kg. El problema es que tengo prácticamente toda la grasa acumulada en el pecho y sobre todo la tripa y no se qué rutina de abdominales seguir para, de aquí a un tiempo, poder tener un vientre plano. Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias de antemano _lengua_

Para tener un vientre plano necesitas dieta Hipocalórica para perder toda la grasa y cuando ya estes en un % se te notarán los abdominales. De todas formas si haces ejercicios de abdominales a bajas reps los hipertrofiaras haras que crezcan y cuando estes en bajo % graso se te notaran mucho mñas.

Bueno te dejo la mía que haré mañana.

-Oblicuos en tabla de hiperextensiones. 3x15 con lastre (disco)
-Elevación de piernas en fondos (te sostienes y subes y bajas las piernas) 3x15
-Crunches en polea alta o abdominales en máquina 3x15
-Elevación de piernas en el suelo. con lastre 3x15 (mancuerna sostenida con las piernas).
-Abdominales en tabla inclinada. 3x15 con lastre. (disco agarrado a pecho)

Puedes hacer 10-12 repeticiones en vez de 15. De hecho es mejor, para hipertrofiarlos.

Si solo quieres vientre plano... haz comida baja en grasas y haz definición a altas repeticiones... pero no te lo recomiendo.

Saludos tete.

Bueno te dejo la mía que haré mañana.

-Oblicuos en tabla de hiperextensiones. 3x15 con lastre (disco)
-Elevación de piernas en fondos (te sostienes y subes y bajas las piernas) 3x15
-Crunches en polea alta o abdominales en máquina 3x15
-Elevación de piernas en el suelo. con lastre 3x15 (mancuerna sostenida con las piernas).
-Abdominales en tabla inclinada. 3x15 con lastre. (disco agarrado a pecho)

Puedes hacer 10-12 repeticiones en vez de 15. De hecho es mejor, para hipertrofiarlos.

Si solo quieres vientre plano... haz comida baja en grasas y haz definición a altas repeticiones... pero no te lo recomiendo.

Saludos tete.

Muchas gracias ;). Haces estos ejercicios de abdominales todos los días o varias los ejs según sea lunes, martes, miércoles....? gracias

Atrás