Rutina ABA

Liam2

New member
Weno visto que el señor oxido tenia razon a la hora de decirme que mi anterior rutina era muxo pa un principito como yo, he decidido hacerle caso y pongo mi nueva rutina que es la que estoy haciendo y me va bien en relacion con la intensidad y los descansos entre dias de entrenamiento. Juzgenla:

Rutina A

Press banca 3x8
Press Inclinado 30º mancuernas 3x8
Dominadas 3x8
Remo barra 3x8
Cruces de polea 3x8
Remo mancuernas agarre invertido 3x8
curl barra de pie 3x8
curl inclinado 2x8
encogimientos de hombros 3x15

Rutina B
Sentadilla/Peso muerto 4x10
Curl femoral/Prensa 3x15
Press Militar 3x8
Elevaciones laterales 3x8
remo de pie con separacion ancha 3x8
Fondos 2x10
Press cerrado 1x10
Press Frances con mancuerna 2x8
elevacion de talones de pie 4x15

El peso muerto y la sentadilla los iria intercambiando el dia que toque la rutina B al igual que el curl femoral y la prensa.

Si parecen muxo ejercicios, ya la e exo levantando pesos considerables pa mi, y me ha ido bien respetando los descansos e alimentandome bien.
La hare 5-6 semanas.

Yo la estoy haciendo tambien y hago 3 ejercicios para espalda, piernas, pecho y hombro. Para biceps hago solamente 1 ejercicio despues de hacer espalda. Para triceps hago dos.
Cambiaria sin duda el cruce de poleas por aberturas con mancuerna y haria 2 series en todos los ejercicios con 10 repeticiones y en la ultima aumentar de peso y hacer las q puedas, eso biene de perlas.
Espero haberte ayudado.

No hagas peso muerto en esta rutina. Esos cruces de cable despues de
las dominadas??? Te abras confundido no???

Yo haria el programa tal y como lo explico.__genial__

Ok, peso muerto fuera. Lo de los cruces despues de los dos ejercicios pa espalda, es para ir con mas energia a la espalda despues de pexo y rematarlo despues de la espalda con un ejercicio de aislamiento de pexoy otro ejercicio de espalda . Tiene logica, no?

Oxido dijo:
No hagas peso muerto en esta rutina. Esos cruces de cable despues de
las dominadas??? Te abras confundido no???

Yo haria el programa tal y como lo explico.__genial__
haganle caso a oxido, total el diablo sabe mas por viejo que por diablo xD

_iloveu_ OXIDO

Atrás