rutina 9 x 3 opiniones

ronk183

New member
El entrenador del gimnasio me dio esta rutina

2 semanas 9 series de cada ejercicio 3 repeticiones
la siguiente semana 4 x 12
la siguiente 4 x8

en las semana de 9 x 3 tra ajar al 100% de l fuerza

esta rutina segun para sorprender el musculo

que opinan

Que dices de sorprender al musculo? XDDDDDDD

Es una rutina ondulante, son las que mejor funcionan

no se con que RM trabajarás las semanas de 9x3 pero me parece muy muy duro y más aún si piensas meterle más de uno o dos ejercicios por día. Yo bajaría a 5x3 ó 6x3, es mejor hacer menos y rendir más que meter una burrada de series y que al final trabajes con un RM demasiado bajo para ganancias óptimas de fuerza.

Última edición:
ostras!!!! me parece una rutina interesante. Igual la pruebo después del verano.

Supongo que hay personas que se adaptan mejor a una rutina u a otra. A mi por ejemplo, con grandes cargas de peso, funciono mejor a muchas series de pocas repeticiones que con pocas series de muchas repeticiones.

Cuando hago 3 o 4 series x 10 repeticiones las últimas repeticiones las paso canutas
Cuando trabajo en 5 x 5 me encuentro mucho mejor y con mucho más peso (obvio)

Así que supongo que algunas rutinas van mejor o cuestan más depende de la persona (digo yo)

Si como tu dices a mi me va bien con rutinas pesadas pero claro fue una recomendacion de un entrenador por eso pregunto antes de entrar de lleno en esta rutina, la hice una semana y bueno el dolor en el cuerpo es brutal igualmente las congestiones me siento mas congestionado pero claro eso no dice que la rutina sea la adecuada por eso pregunto

si pones la rutina completa alomejor podemos ayudarte algo más.

trabajo al 100% de mi rm asi me dijieron que hiciera

Es decir, los días de 9x3 trabajas cada serie de cada ejercicio con tu 3RM? Imagino que no, si no te hago un monumento ya.

Trabajo suponiendo Pecho:

Press de banca 9 x 3 100% RM
Press inclinado 9 x 3 100% rm
Press de declinado 9 x 3 100% RM
Pech deck 100% Rm

SIempre trabajo con un compañero porque llega un momento en el que ya solo no puedo y necesito ayuda

Atrás