RUTINA 6 dias opinion

JR10

Member
Hola buenas, he liedo mucho el foro, les dejo mi turina de hoy dia a ver como se ve, mido 1,67 peso 61, mis basicos son press banca 80, sentadillas 85 kg, peso muerto 90 kg, a 6 rep, aclaro que en años de entrenamiento por ignorancia o vagancia nunca hacia sentadillas ni peso muerto, lo arranque hara 2 meses! les dejo mi rutina mi objetivo en si la parte superior estoy conforme me veo definido y con musculo, pero me gustaria crecer en piernas ya que no vengo bien.
LUNES PECHO
press plano 4 x 15 12 10 8
press inclinado 15 12 10 8
fondos con peso 3 x 12
aperturas inclinada 3 x 15 12 10
pecj deck 3 x 12

MARTES PIERNAS
sentdillas 5 x 8 8 6 6 5
peso muerto piernas rigidas 4 x 8 8 6 6
prensa 3 x 15
extension cuadriceps 3 x 12
isquio 3 x 12
gemelos 3 x 30

MIERCOLES HOMBROS
press militar 4 x 12 10 8 8
arnold 3 x 10
vuelos laterales 4 x 12
posterior 4 x 12

JUEVES ESPALDA
peso muerto convencional 4 x 8 8 66
dominadas con peso 3 x 10 8 6
remo con barra 3 x 12 10 10
remo caballo 3 x 12 10 10
pull over 3 x 15

VIERNES BICEPS TRICEPS
curl barra 3 x 12
martillo 3 x 12
frances 3 x 12
jalon 3 x 12

SABADOS PIERNAS
SENTADILLAS 5 X 5
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 5 X 5
ZANCADAS 3 X 10
gemelos 3 x 30

Se que es mucho volumen tal vez pero me siento bien y no estoy cansado, y voy aumentando en los basicos! espero opiniones y recomendaciones, aclaro que me cuesta mucho no ir a entrenar por eso voy 6 dias! saludos

No es que sea mucho en el sentido que te agote, tampoco el tiempo que de ultima eso es administración de cada uno.

Pero sí yo diría que de alguna manera te sacan el foco de donde debería estar en esta etapa. Vas con la idea de hacer 5 series de sentadillas, y después de eso todo un plus de carga. Ok. Pero, vas ya con una progresión estructurada para la sentadilla? Y para los otros básicos?

Por los pesos que pones, yo le subia 5 k por sesión a la sentadilla y al peso muerto y sólo la volvía a pensar cuando anduvieran en digamos mínimo 6 x 110 k cada uno.

De hecho, para alguien que levanta lo mismo en banca que en peso muerto y sentadilla, lo más fácil y económico es hacer sentadilla peso muerto y banca en ese orden 3 x semana, subiendo el peso muerto y la sentadilla que no es otra cosa que acompañar la tendencia natural que es aprovechar el potencial que la banca está señalando, y al llegar al equilibrio (cuestión de un mes o dos) encarar un esquema como el que pusiste arriba.

Gracias por las respuesta, el piernas rigidas hago 8 8 6 6 depende el dia, pero voy a tratar de meter 10 rep, mi idea es enfocarme en subir sentadillas y peso muerto, al peso muerto convencional llegue a ponerle 100 k, me cuesta menos que la sentadilla, voy a tener en cuenta sus consejos! muchas gracias

Atrás