Rutina 5x5 Jason Blaha (versión Rafaelkaiz)

rafaelkaiz

New member
Muy buenas foreros...

Mirando la rutina 5x5 de Jason Blaha, he querido editarla y meterle unos accesorios distintos, pero considero mejores.

En cuanto a la rutina, es una stronglifts básicamente.

Rutina A:
- Sentadillas 5x5
- Press Banca 5x5
- Remo en Barra 5x5
- Encogimientos c/m 3x8
- Extensiones Tríceps 3x8
- Dominadas supinas 3x8
- Hiperextensiones (lastradas) 2x10
- Planchas 3xMax

Rutina B:
- Sentadillas 5x5
- Peso Muerto 1x5
- Press Militar 5x5
- Remo en Barra 5x5 (-10% Rutina A)
- Fondos en paralelas 3x8
- Dominadas supinas 3x8
- Planchas 3xMax

La original sería ésta: http://www.nutriciononline.com.co/a...ncipiantes-de-jason-blaha-y-ice-cream-fitness

Como digo es una stronglifts, sigue sus progresiones. Y es para novatos, o personas que no levantan unos pesos decentes aún llevando años.

Está razonable, aunque hay que tener buena condición física para bancarla.
Detalle: yo prefiero el remo de 8 para arriba, incluso hasta 30, porque de esa forma se trabaja mejor lo muscular.

la rutina original para mi no va, porque está recomendada para principiantes y es una rutina que tiene demasiado volumen para un prinicipiantes salvo que sea un principiante con 4 meses en el gimnasio. Como rutina para intermedios puede ir.

la rutina original para mi no va, porque está recomendada para principiantes y es una rutina que tiene demasiado volumen para un prinicipiantes salvo que sea un principiante con 4 meses en el gimnasio. Como rutina para intermedios puede ir.

Es cierto que tiene un volumen considerable para gente novata.

Yo diría, gente que no levanta lo suficiente, pero tolera el volumen medianamente bien.

Para un novato 100%, yo quitaría gran parte de los accesorios.

Atrás