Buenos dias, tardes o noches señor@s foreros.
Verán, no soy novato en esto del gimnasio pero posteo en esta sección porque entiendo que hay gente mucho mas entendida que yo.
He diseñado, leyendo por ahi e informandome una rutina full body. Para los ejercicios de cada musculo me informé leyendo en diversos sitios cual era el mejor destinado a conseguir volúmen. Entreno 5 dias a la semana (de lunes a viernes):
Dia 1
Hombro: press militar
Triceps: jalón de triceps en polea
patada de triceps con mancuerna
Biceps: curl de biceps en banco scott
Pecho: press de banca normal
press de banca inclinado (para superior y luego inferior)
Antebraz: uso un ejercicio que consiste en ir dando vueltas a una barra en la que se ata una cuerda que a su otro extremo hay una pesa
Espalda: diversas dominadas con distintos agarres
Abdominales: diversos abdominales
Dia 2
Sentadillas
Femoral en maquina
Peso muerto
Cuadriceps en maquina
Gemelo
Zancadas con mancuernas
Dia 3= Dia 1
Dia 4= Dia 2
Dia 5= Dia 1
normalmente hago siempre de absolutamente todas los ejercicios 3x10 o 3x8
Me gustaría que criticarais (con objetivo constructivo) la rutina, si conoceis mejores ejercicios para algun grupo muscular decidlo sin dudar, recomendaciones de mas descanso... mas intensidad... etc
P.D: Mi rutina va encaminada a ganar masa, pero no entra dentro de lo que es el culturismo, soy nadador profesional asique no me conviene tanta musculatura
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTEIS Y OPINEIS!
Verán, no soy novato en esto del gimnasio pero posteo en esta sección porque entiendo que hay gente mucho mas entendida que yo.
He diseñado, leyendo por ahi e informandome una rutina full body. Para los ejercicios de cada musculo me informé leyendo en diversos sitios cual era el mejor destinado a conseguir volúmen. Entreno 5 dias a la semana (de lunes a viernes):
Dia 1
Hombro: press militar
Triceps: jalón de triceps en polea
patada de triceps con mancuerna
Biceps: curl de biceps en banco scott
Pecho: press de banca normal
press de banca inclinado (para superior y luego inferior)
Antebraz: uso un ejercicio que consiste en ir dando vueltas a una barra en la que se ata una cuerda que a su otro extremo hay una pesa
Espalda: diversas dominadas con distintos agarres
Abdominales: diversos abdominales
Dia 2
Sentadillas
Femoral en maquina
Peso muerto
Cuadriceps en maquina
Gemelo
Zancadas con mancuernas
Dia 3= Dia 1
Dia 4= Dia 2
Dia 5= Dia 1
normalmente hago siempre de absolutamente todas los ejercicios 3x10 o 3x8
Me gustaría que criticarais (con objetivo constructivo) la rutina, si conoceis mejores ejercicios para algun grupo muscular decidlo sin dudar, recomendaciones de mas descanso... mas intensidad... etc
P.D: Mi rutina va encaminada a ganar masa, pero no entra dentro de lo que es el culturismo, soy nadador profesional asique no me conviene tanta musculatura
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTEIS Y OPINEIS!