Hola a todos, os comento, la semana que viene inicio la rutina 5/3/1 que he visto la web de powerexplosive, he estado 3 meses haciendo una rutina torso/pierna para intermedios de esa misma web, me ha funcionado muy bien, he hecho una semana de descarga y ahora estoy calculando mis 1RM ,estoy en definición haciendo ayuno intermitente y me interesa sin exceder mucho el volumen de entreno en maximizar
mis ganancias de fuerza dentro de lo que cabe. Bueno a parte de todo esto mi duda viene con los accesorios que voy a incluir en la rutina, quiero centrarme sobre todo en trabajar con mi propio peso corporal, queriendo incluir dominadas en frecuencia 3 lastradas siguiendo una progresión básica de 3-5 series /3-5 repes (las dominadas son lo que peor llevo), y fondos lastrados.
Así que mi esquema semanal quedaría mas o menos asi:
Lunes Sentadilla
Sentadilla (% depende semana)
Dominadas lastradas 3-5s/3-5r
Zancadas 2-3s/6-8r
Gemelo 2-3s/6-8r
Andar 30 min
Martes Press banca
Press de banca (% depende semana)
Fondos lastrados 3-5s/3-5r
Face pull 2-3s/8-10r
Press frances 2-3s/6-8r
Andar 30 min
Miercolés
dominada lastrada 3-5s/3-5r y HIIT
Jueves Peso muerto
Peso muerto (% depende semana)
Curl femoral 2-3s/6-8r
Gemelo 2-3s/12-15r
Andar 30 min
Viernes Press militar
Press militar (% depende semana)
Dominada lastrada 3-5s/3-5r
Curl biceps Z 2-3s/6-8r
Face pull 2-3s/8-10r
Andar 30 min
Sábado Hiit y domingo descanso
Pues eso, que os parece, quizás me excedo con las dominadas, me recomendáis algún otro tipo de progresión para ellas?, y los demás ejercicios que tal?
Todo esto conjuntado con una dieta con deficit calórico.
mis ganancias de fuerza dentro de lo que cabe. Bueno a parte de todo esto mi duda viene con los accesorios que voy a incluir en la rutina, quiero centrarme sobre todo en trabajar con mi propio peso corporal, queriendo incluir dominadas en frecuencia 3 lastradas siguiendo una progresión básica de 3-5 series /3-5 repes (las dominadas son lo que peor llevo), y fondos lastrados.
Así que mi esquema semanal quedaría mas o menos asi:
Lunes Sentadilla
Sentadilla (% depende semana)
Dominadas lastradas 3-5s/3-5r
Zancadas 2-3s/6-8r
Gemelo 2-3s/6-8r
Andar 30 min
Martes Press banca
Press de banca (% depende semana)
Fondos lastrados 3-5s/3-5r
Face pull 2-3s/8-10r
Press frances 2-3s/6-8r
Andar 30 min
Miercolés
dominada lastrada 3-5s/3-5r y HIIT
Jueves Peso muerto
Peso muerto (% depende semana)
Curl femoral 2-3s/6-8r
Gemelo 2-3s/12-15r
Andar 30 min
Viernes Press militar
Press militar (% depende semana)
Dominada lastrada 3-5s/3-5r
Curl biceps Z 2-3s/6-8r
Face pull 2-3s/8-10r
Andar 30 min
Sábado Hiit y domingo descanso
Pues eso, que os parece, quizás me excedo con las dominadas, me recomendáis algún otro tipo de progresión para ellas?, y los demás ejercicios que tal?
Todo esto conjuntado con una dieta con deficit calórico.
Última edición: