Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ricardo dijo:hace tiempo estuve haciendo una rutina cojonuda de 4 días se hacen descansos entre series de 40 segundos y no se utiliza demasiado peso. Perdí esa rutina alguien sabría decirmela? Con esa tabla descubri musculos que ni siquiera sabía que existian.
Indurain1987 dijo:Me he acojonao, pensaba q el post hablaba de una rutina q se hacia toda ella en 40 segs!!!!
_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_
Beti ona dijo:2 cosas:
Con descansos de 40 segundos no puedes mover grandes pesos, lo que saignifica que nunca tendras grandes musculos.
Y por otro lado los musculos que no sabias que existian te hubieran salido con cualquier tabla, Y ME GUSTARIA SABER A QUE MUSCULOS TE REFIERES.![]()
Mmm, yo me sorprendí el primer año, porque no sabia que los serratos eran un músculo!! Y al hacer press militar, tenia unas pequeñas agujetas en esa zona entre el dorsal y las costillas! Digo esto ke es? El dorsal? Pero si no hice espalda?!Pues como no sean partes privadas