rutina 40 seg.

ricardo3

New member
hace tiempo estuve haciendo una rutina cojonuda de 4 días se hacen descansos entre series de 40 segundos y no se utiliza demasiado peso. Perdí esa rutina alguien sabría decirmela? Con esa tabla descubri musculos que ni siquiera sabía que existian. Gracias

:/ , no existen rutinas estandar , seguramente tu monitor se la inventara de esa forma , va a ser imposible que te la elaboremos sabiendo solo que la rutina es de 4 dias y con descansos de 40 segundos entre series tal y como era .

Porcierto , si sabes los grupos musculares que hacias en los dias que los hacias y los ejercicios exactos , se te podrian organizar , pero sino , olvidate . Un saludo .

Yo hacia eso en mi entreno para todos los grupos musculares y lo estube siguiendo durante un mes mas o menos. Quiza no tubiese la motivacion que tengo con la nueva rutina pero a nivel de pesos me estanque rapido e incluso baje. Si es verdad que salia del gimnasio con unas congestiones de ordago pero por lo que por aqui se comenta eso no implica necesariamente un hipertrofiamiento asi que mira cuales son tus objetivos porque quiza te pueda pasar como a mi

ricardo dijo:
hace tiempo estuve haciendo una rutina cojonuda de 4 días se hacen descansos entre series de 40 segundos y no se utiliza demasiado peso. Perdí esa rutina alguien sabría decirmela? Con esa tabla descubri musculos que ni siquiera sabía que existian.

2 cosas:

Con descansos de 40 segundos no puedes mover grandes pesos, lo que saignifica que nunca tendras grandes musculos.

Y por otro lado los musculos que no sabias que existian te hubieran salido con cualquier tabla, y me gustaria saber a que musculos te refieres. :rolleyes:

Me he acojonao, pensaba q el post hablaba de una rutina q se hacia toda ella en 40 segs!!!!

_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

Indurain1987 dijo:
Me he acojonao, pensaba q el post hablaba de una rutina q se hacia toda ella en 40 segs!!!!

_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

Yo tambien lo pense al leer el titulo...._violento_

Beti ona dijo:
2 cosas:

Con descansos de 40 segundos no puedes mover grandes pesos, lo que saignifica que nunca tendras grandes musculos.

Y por otro lado los musculos que no sabias que existian te hubieran salido con cualquier tabla, Y ME GUSTARIA SABER A QUE MUSCULOS TE REFIERES. :rolleyes:

Pues como no sean partes privadas_salta_

Pues como no sean partes privadas
Mmm, yo me sorprendí el primer año, porque no sabia que los serratos eran un músculo!! Y al hacer press militar, tenia unas pequeñas agujetas en esa zona entre el dorsal y las costillas! Digo esto ke es? El dorsal? Pero si no hice espalda?!

Atrás