Rutina 4 dias.

outofreach

New member
Buenas gente del foro, como ya les comente antes no he tenido problemas con las rutinas para perder peso, pero ahora que quiero hacer volumen he tenido problemas para diagramar una rutina, las que me da el instructor me parecen malisimas y me voy del gimnasio con la sensacion de que podria haber hecho mas, despues de mucho leer el foro y de consejos que me han dado me he intentado mantener simple pero efectivo y diseñe la siguiente rutina diganme que les parece, el objetivo es volumen.

Muchas gracias,

Día 1
Pecho: Banco plano 3 x 10
Banco inclinado 3 x 10
Peck deck 3 x 10

Bíceps: Barra w parado 3 x 10
Alternado 3 x 10
Concentrado 3 x10

Día 2
Piernas: Sentadilla 3 x 10
Cuadriceps 3 x 10
Isquio 3 x 10

Abdominales: Rectos 3 x 15
Oblicuos 3 x 15
Bajos 3 x 15

Día 3
Espalda: Tras nuca 3 x 10
Al pecho 3 x 10
Remo bajo 3 x 10
Remo 3 x 10

Tríceps: Francés 3 x 10
Con soga 3 x 10

Día 4:
Hombros: Press militar 3 x 10
Vuelos laterales 3 x 10
Vuelos adelante 3 x 10

Abdominales y espinales: Esp. en en banco 3 x 15
Abs rectos 3 x 15
Laterales 3 x 15
Cardio.

Buenas gente del foro, como ya les comente antes no he tenido problemas con las rutinas para perder peso, pero ahora que quiero hacer volumen he tenido problemas para diagramar una rutina, las que me da el instructor me parecen malisimas y me voy del gimnasio con la sensacion de que podria haber hecho mas, despues de mucho leer el foro y de consejos que me han dado me he intentado mantener simple pero efectivo y diseñe la siguiente rutina diganme que les parece, el objetivo es volumen.

Muchas gracias,

Día 1
Pecho: Banco plano 4 x 8
Banco inclinado 4 x 10
Aperturas banco plano 4 x 10

Bíceps: Barra w parado 3 x 8
Alternado 3 x 10
Concentrado 3 x10

Día 2
Piernas: Sentadilla 4 x 10-8-8-6
Cuadriceps 3 x 10
Femoral 3 x 10
Mete Gemelos

Abdominales: Rectos 3 x 15
Oblicuos 3 x 15
Bajos 3 x 15

Día 3
Espalda:Dominadas 4 al fallo
Tras nuca 4 x 10
Remo bajo 4 x 10
Remo 4 x 10

Tríceps: Francés 3 x 10
Con soga 3 x 10

Día 4:
Hombros: Press militar 4 x 8
Vuelos laterales 3 x 10
Pajaros 3 x 10
Encogimientos

Abdominales y espinales: Esp. en en banco 3 x 15
Abs rectos 3 x 15
Laterales 3 x 15
Cardio.

Yo cambiaria lo que te he modificado en la rutina, también meteria un PM y jugaria un poco con las repeticiones y el peso para poder ir incrementandolo, por ejemplo con piramides. Soy novato, solo llevo 8 meses en esto, imagino que habra gente mas cualificada que yo para responderte, pero esa es mi opinion. Un saludo.

Muchas gracias por los consejos me gustan esas modificiaciones, en realidad habia hecho todo 3x10 para hacer algo standard pero puedo probar con eso muchas gracias.
Alguien mas algun consejo?

Muchas gracias por los consejos me gustan esas modificiaciones, en realidad habia hecho todo 3x10 para hacer algo standard pero puedo probar con eso muchas gracias.
Alguien mas algun consejo?

De nada hombre, ve jugando y probando rutinas, hay mil maneras de entrenar hasta que des con la que mejor te valla. Pero no olvides, lo mas importante si quieres volumen es comer mucho y bien.

Atrás