Pues diseñe esta rutina de 3 músculos por día con la idea de hacer un entrenamiento de alta frecuencia y alta intensidad, claro solamente serian dos ejercicios por cada musculo para no sobre entrenar aqui pongo la distribucion de los ejercicios, seria una rutina de 4 dias.
dia 1: lunes
Espalda, Biceps, Hombros.
-Dominadas abiertas 4 series las reps. depende de tu capacidad.
-Dominadas cerradas , aqui tmbien se trabaja un poco el biceps.4 series las reps. depende de tu capacid.
-Biceps 1
-Biceps 2 (aqui se escogen dos ejercicios de biceps de tu eleccion)
-elevaciones laterales. 4 x 8 a 12
-press militar.
dia 2:
Pierna, Pecho, Triceps.
-sentadillas 4 x 8 a 10
-curl femoral 4 x 8 a 10
-press banco plano 4 x 8 a 10
-press inclinado 4 x 8 a 10
-triceps 1
-triceps 2 (los ejercicios de triceps a gusto de cada quien)
dia 3: hariamos los mismos músculos que el dia 1 pero cambiamos los ejercicios, a eleccion de cada quien.
dia 4: los mismos músculos del dia 2 pero diferentes ejercicios.
*en lo personal me gustan mucho los ejercicios básicos , y como ven los eh puesto en mi rutina por eso en los dias 3 y 4 seguramente pondré otros básicos, quizá algunos piensen que es mucha carga esta rutina pero los dias 3 y 4 pueden utilizarlos como trabajo liviano o medio , los dias 1 y 2 serian pesado.
bueno aqui dejo mi rutina haber que les parece, o si me aconsejan algun cambio de la misma.
dia 1: lunes
Espalda, Biceps, Hombros.
-Dominadas abiertas 4 series las reps. depende de tu capacidad.
-Dominadas cerradas , aqui tmbien se trabaja un poco el biceps.4 series las reps. depende de tu capacid.
-Biceps 1
-Biceps 2 (aqui se escogen dos ejercicios de biceps de tu eleccion)
-elevaciones laterales. 4 x 8 a 12
-press militar.
dia 2:
Pierna, Pecho, Triceps.
-sentadillas 4 x 8 a 10
-curl femoral 4 x 8 a 10
-press banco plano 4 x 8 a 10
-press inclinado 4 x 8 a 10
-triceps 1
-triceps 2 (los ejercicios de triceps a gusto de cada quien)
dia 3: hariamos los mismos músculos que el dia 1 pero cambiamos los ejercicios, a eleccion de cada quien.
dia 4: los mismos músculos del dia 2 pero diferentes ejercicios.
*en lo personal me gustan mucho los ejercicios básicos , y como ven los eh puesto en mi rutina por eso en los dias 3 y 4 seguramente pondré otros básicos, quizá algunos piensen que es mucha carga esta rutina pero los dias 3 y 4 pueden utilizarlos como trabajo liviano o medio , los dias 1 y 2 serian pesado.
bueno aqui dejo mi rutina haber que les parece, o si me aconsejan algun cambio de la misma.