Llevo ya 1 mes con una rutina torso pierna y no sé si es porque tengo prisa no he visto cambios significativos en cuanto a musculatura, no se si es por prisa o no lo sé, estoy llevando una dieta de volumen, consumo 3100 calorias diarias, 120 de grasas 160 de proteina y lo que resta de hidratos, mi peso si ha ido subiendo pero siento que mis musculos se mantienen algo que quiero aclarar es que la fuerza que he ganado gracias a esta rutina es bestial, logra aumentar mis pesos casi en 10 de mi 5Rm y en un mes considero es que es mucho, tengo la duda de cambiar a una weider de frecuencia 1 para machacar los musculos o usas una full body frecuencia 3 para ver si es mejor, mi rutina torso pierna es asi:
Lunes Torso Pesadp
Press Banca a 3x5
Press Militar a 3x5
Dominadas con lastre a 3x5
Curl Biceps
Triceps
Martes Pierna Pesado:
Sentadilla 3x5
Sancadas 3x5
Prensa 3x5
Gemelos 5x20
Jueves Ligero:
Press inclinado 4x10
Cruce de poleas 4x10
Jalones al pecho 4x10
Remo 4x10
Press Militar 4x10
Pajaros a 3x10
Viernes Pierna ligero:
Sentadilla 4x10
Sancadas 4x10
Extensiones de cuadriceps a 4x10
Gemelos 4x10
Esa es la rutina que lleve durante un timpo y no vi cambios en musculatura, si subí de peso gracias a mi dieta pero la musculatura creo que se mantuvo, recalcar que mi fuerza progreso bastante, entonces me recomiendan hacer weider frecuencia 1? o una full body, gracias por su tiempo
Lunes Torso Pesadp
Press Banca a 3x5
Press Militar a 3x5
Dominadas con lastre a 3x5
Curl Biceps
Triceps
Martes Pierna Pesado:
Sentadilla 3x5
Sancadas 3x5
Prensa 3x5
Gemelos 5x20
Jueves Ligero:
Press inclinado 4x10
Cruce de poleas 4x10
Jalones al pecho 4x10
Remo 4x10
Press Militar 4x10
Pajaros a 3x10
Viernes Pierna ligero:
Sentadilla 4x10
Sancadas 4x10
Extensiones de cuadriceps a 4x10
Gemelos 4x10
Esa es la rutina que lleve durante un timpo y no vi cambios en musculatura, si subí de peso gracias a mi dieta pero la musculatura creo que se mantuvo, recalcar que mi fuerza progreso bastante, entonces me recomiendan hacer weider frecuencia 1? o una full body, gracias por su tiempo