Rotura metacarpiano

davidgh201

New member
Este fin de semana me he roto el 5º metacarpiano de la mano dcha (la rotura es total y va de la cabeza hasta la mitad del diafifis). ¿Cuanto tiempo tardasteis en volver a entrenar en condiciones a los k os ha pasado? ¿Hicisteís algo mientras?

Salu2

he encontrado esto

"El jugador del Tau Cerámica Zoran Planinic está siendo intervenido en estos momentos por el doctor Mikel Sánchez en la Clínica Nuestra Señora La Esperanza de la rotura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda que sufrió este miércoles durante el encuentro de Euroliga frente al Climamio Bolonia, informó el club baskonista.....
(...)
Se estima que el tiempo que puede permanecer de baja el jugador croata es de más o menos mes y medio, aunque todo depende de lo que se vea en la operación y la posterior rehabilitación. "

asi que, por ese tiempo debe andar...

Yo me rompi el 5º metacarpiano como tu un domingo, y el lunes fui a trabajar y al gimnasio. El problema es que yo no sabia que lo tenia roto y no fui al medico, a los 15 dias como vi que no se me terminaba de pasar del todo y seguia con la mano inchada fui al medico y me dijo que le tenia roto, pero que el hueso habia soldado en mala posicion y ya no habia nada que hacer, asique ahora no tengo nudillo en el dedo pequeño de la mano derecha, pero por lo demas esta perfecto.

Un saludo y a recuperarse

Ya estaba soldado en 15 días?? Seguistes trabajando y yendo al gym o parastes un tiempo?

Yo nada más rompermelo fui a urgencias y me lo colocaron e inmovilizaron... a ver si tengo suerte y no me paso mucho tiempo en blanco.

Gracias a los 2 x la info

Atrás