Ropa Culturismo

Aconiton

New member
Buena foreros,
estoy diseñando una nueva marca de ropa deportiva enfocada al culturismo y fitness, que va a partirlo.

Me gustaría saber que valorais a la hora de comprar ropa para entrenar. Os poneis cualquier cosa? Os molaría una marca que fuera exclusiva de vuestro deporte? Que precio os parece adecuado para camisetas?

Cualquier comentario sobre el tema será muy agradecido. Según vaya avanzando con el tema os ampliaré información. Y la gente que más colabore tendrá premio.

Gracias a todos!
Un abrazo.

en lo personal me gusta con alguna palabra de motivación ó el nombre de la marca, al costado de la baja de la camiseta , lado frente..

jaja creo hize un trabalenguas.. jajajaja

Hay algunas frases humorísticas que vienen bien para gimnasio, tipo

Eres hombre o ratón?
Mas un dia de macho
Hoy hacemos historia
Aqui levantamos pesado

Pues en verano camiseta de tirantes y en invierno cualquier camiseta vieja que tenga o de las que dan como publicidad. No soy muy de gastarme dinero en camisetas para ir al gimnasio, en cambio pantalones si que me compro.

Los pantalones me gustan algo más alto que la rodilla y un poco pegados (no pegados) para que no molesten

El rollo va a ir por ahí. Logo muy chulo y frases de motivación a tope. En cuanto a precio que te parece adecuado?

gracias por tu comentario.

Hay algunas frases humorísticas que vienen bien para gimnasio, tipo

Eres hombre o ratón?
Mas un dia de macho
Hoy hacemos historia
Aqui levantamos pesado

Que prefieres las frases en español o en ingles?
gracias por tu comentario!

Pues en verano camiseta de tirantes y en invierno cualquier camiseta vieja que tenga o de las que dan como publicidad. No soy muy de gastarme dinero en camisetas para ir al gimnasio, en cambio pantalones si que me compro.

Los pantalones me gustan algo más alto que la rodilla y un poco pegados (no pegados) para que no molesten

Que te sueles gastar en los pantalones que te gustan? Eliges tu ropa por el precio o diseño?

Gracias por tu comentario!

Que el logo o frase no ocupe toda la camiseta,algo mas discreto,algo que motive y camisetas normales algo mas estrechas,yo tirantes personalmente no

Pues 18 y 21 euros, pero por que en mi pueblo la única tienda deportiva que hay solo vende adidas, nike y puma que son las más caras, si hubiera a 10 euros pues me gastaria 10

Pues 18 y 21 euros, pero por que en mi pueblo la única tienda deportiva que hay solo vende adidas, nike y puma que son las más caras, si hubiera a 10 euros pues me gastaria 10

si muy cierto... tan caras que pareciera que te vas poner igual de musculosos solo por usarlas.. jajaaja..

las Exportaras??'

Atrás