Rony Coleman

me gusta ronnie, pero tampoco tanto como para ser ganador tantos años seguidos dl olympia.... admiro mucho mas otros fisicos como el de kevin levrone en sus buenos años, lee priest, dexter jackson....

Da la impresion de que cuando eligen a un nuevo Mister Olimpia tiene que estar
un monton de años por huevos...Haney,Yates,Coleman....

Oxido dijo:
Da la impresion de que cuando eligen a un nuevo Mister Olimpia tiene que estar
un monton de años por huevos...Haney,Yates,Coleman....

Ten por seguro que este año no gana Coleman. _porro_

Me parece que Milos tiene mejor físico que Coleman...

Lo digo porque para mí no solo es estar lleno de musculos por todos lados, tambien está es tener un físico simetrico...

OK, coleman a ganado 7 veces y tal... pero de elegir mis metas... MIlos sería la opción...

ale_tu_pana dijo:
Me parece que Milos tiene mejor físico que Coleman...

Lo digo porque para mí no solo es estar lleno de musculos por todos lados, tambien está es tener un físico simetrico...

OK, coleman a ganado 7 veces y tal... pero de elegir mis metas... MIlos sería la opción...

Opino lo mismo que tu pero el publico quiere ver masa y Coleman es el mejor en eso.

Por suerte este año cambian los criterios de los jueces, se penalizaran laas barrigas(Coleman, Badell..) y se puntuaran mas a los cuerpos simetricos, definidos y proporcionados.

Es la oportunidad de Cutler(aver si gana __love__) aunque si el bicho de Coleman decide presentarse como en el 2000-2001 .....ese si que es invencible.

Ronnie coleman es todo un espectaculo, basta ver sus videos para ver por que es el 7 veces mister olimpia......bueno al menos para mi __cafe__saludos

Attachments

• ronnieeee.jpg
    ronnieeee.jpg
    23,8 KB · Visitas: 84.886
YO PREFIERO EL CULTURISMO DE ANTES SIMETRIA ANTES Q TANTA MASA ARNOLD CON UNAS PIERNAS MAS GRANDES ES EL MEJOR CUERPO LO VES Y ES ESPECTACULAR Y ENCIMA BONITO LO DE AHORA SON MOSTRUOS NO LES SIN TIRAR POR TIERRA EL TRABAJO Q HAN ECHO YA Q SON CULTURISTAS Y YO TAMBIEN PUES LES ADMIRO PERO M GUSTA MAS LA SIMETRIA YO NUNCA DESCUIDARE MI SECCION MEDIA VOSOTROS TAMPOCO AMIGOS Y A CONSEGUIR LA FORMA EN V __treadmil

slayer_fan dijo:
Ronnie coleman es todo un espectaculo, basta ver sus videos para ver por que es el 7 veces mister olimpia......bueno al menos para mi __cafe__saludos

Joder que berraco!!! Pero este tio se puede mover??? Como lo han llevado a la playa?? En helicóptero como cual cachalote???

La verdad es que es impresionante y admirable, aunque como decis por ahi, yo me quedo con las lineas clásicas de arnold.

Bueno, nadien de nosotros ni en sueños llegaremos a ese nivel, pero es una motivacion para seguir adelante, aver kien no a visto los videos de ronnie levantando muchisimo peso y se motiva?? al menos yo si, aunke tampoco me gustaria estar asi como el, y aunque quisiera es imposible __cafe__

no lo admiro ni soy su fans pero el hecho que ha ganado tantos campeonatos es de admirar y dicen que hay que seguir a los grandes con exito.......

Atrás