Ronnie Cole Signature Series

Juan José 1975

New member
Hola Compañeros,
He probado los dos productos de Ronnie Cole, el pre-entrenamiento, o My-Blitz, y el que se toma antes de ir a dormir y ambos son fabulosos, los mejores en sus categorías sin lugar a dudas. Se notan cuando uno lleva probando suplementos desde hace más de 15 años, luego son un lujo, me hacen ganar todo: masa, recuperación, fondo, fuerza,.....

Y nosotros perdiendo el tiempo y el dinero...

si_claro.jpg

Hola soy Juan José 1975 y me llevo comision por cada 2 botes que vendo en mi tienda.

Vaya que te transoforman en un super sayan 3 no?....

A ver yo no digo que no sean buenos... pero de ahí a que hagan maravillas va un trozo. Es como todo: si lo complementas con buena dieta funcionarán... si no nada de nada.

Hola Compañeros,
He probado los dos productos de Ronnie Cole, el pre-entrenamiento, o My-Blitz, y el que se toma antes de ir a dormir y ambos son fabulosos, los mejores en sus categorías sin lugar a dudas. Se notan cuando uno lleva probando suplementos desde hace más de 15 años, luego son un lujo, me hacen ganar todo: masa, recuperación, fondo, fuerza,.....

Y a mi, me hacen crecer hasta la p***a... Unas proporciones bestiales, y una vascularización suprema.
Lástima que aquí sea invierno, si no me iba a la playa nudista a lucir trompa.

Gracias Ronnie Coleman, gracias a tus productos es imposible que me caiga hacia delante nunca más.

Y a mi, me hacen crecer hasta la p***a... Unas proporciones bestiales, y una vascularización suprema.

Gracias Ronnie Coleman, gracias a tus productos es imposible que me caiga hacia delante nunca más.

Ja ja ja y será cierto.

Ya te digo, la sota de bastos a mi lado, un mierda. Un pescuezo de mulo que se me ha puesto cosa fina.
Y todo por sólo 45 pavos de vellón el cuarto de kilo de producto... Inversionzaca.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás