Romario llega al gol 1000

loveGyM_

New member
El delantero brasileño celebró por todo lo alto el millar de goles cosechado en su carrera deportiva, superado solo Pelé.

Superdotado técnicamente, lideró al Brasil en el 94 quedando campeón de EEUU donde fue elegido mejor jugador del planeta. FIFA WORLD PLAYER 94, balón de oro, pichicis en brasil, holanda, españa. Mejor jugador juegos Olímpicos de Seül. Once de Oro 94. Etc...

Tiene sus detractores con los numeritos que ha montado para llegar al gol número 1000, jugando en Qatar y distintas aventuras.... pero para mi, es un grande de la historia del futbol. El mejor killer que yo he visto jugar, fantasia pura y efectividad. Más regular que Ronaldo, aunque Ronaldo es un fenomeno estando bien.

Pues nada, ROmario O Rey.

Ahi os dejo algunos goles,
This URL has been removed!

En el youtobe está lleno, solo es dejo algunos

Saludos

Pues siento decirte que hace poco vi un programa de futbol donde decian que se habian contado minuciosamente los goles que Romario habia marcado y no llegaban a mil ni de lejos __wave__

PD: Todo un crack, eso NADIE puede negarlo :D

Última edición:
es un grande el chapulin, aunk yo creo que los mil goles de romario tienen mas merito q los mil del famoso pele.
Por qué??
Porque Pele jugo en una liga que no es de las mas competitivas que digamos(la de USA), entonces yo creo que pele les hacia tremendos bailes a los americanos
y con facilidad anotaba goles y goles a diferencia de romario que en la mayoria de su carrera, jugo por equipos que estaban en ligas competitivas.

Pelé hay partidos que anotó 10 goles dicen xD

ya ves, la gran diferencia de nivel que hay entre liga y liga, es como si...no se lo mandaras a henry a jugar a liga de estonia, vietnam, no se __meparto_ , pero no hay comparacion. (sin faltar el respeto a los ligas antes mencionadas_lengua_ )

Este romario conto hasta los goles de entrenos y de partidos de homenaje y despedida y unpos cuantos de chaval, creo que apenas pasa de 700.

Aun sigue vivo este hombre?

PD.Para mi lo mas grande que a hecho fue inflar a collejas a uno que se reia de el en un entrenamiento de hace unos años, eso si que fue grande y se debe mis repetos__meparto_

Este romario conto hasta los goles de entrenos y de partidos de homenaje y despedida y unpos cuantos de chaval, creo que apenas pasa de 700.

Esto es una gran mentira....si no lo sabes no lo digas compañero :)

La FIFA le tiene contados unos 950 goles (OFICIALES, ni amistosos ni nada), y hay otros que no encajan. De todas formas creo que no viene de 50 goles, al menos para mi.

Y por supuesto que no cuenta los de las categorias inferiores, sino tendria 52.000 xD
Saludos

Última edición:
Para mí, el mejor delantero centro que he visto nunca. Sus 10 primeros metros en sprint eran inigualables. Sólo con los goles que metió con su selección y en la liga holandesa y en la española sería uno de los mejores delanteros centros de toda la historia. Y bueno, quizá le perdió un poco lo juerguista y fiestero que era, pero como él decía, tal vez si no hubiera salido ni disfrutado tanto por la noche, su magia se hubiera acabado mucho antes.

Atrás