Rock Del Bueno

barnabas

FIERRO
METALLICA SIEMPRE VA A SER UNO DE LOS GRANDES GRUPOS DE ROCK DE TODA LA HISTORIA.
DESPUES DE METALLICA LO SIGUE PANTERAAAAAAAAAAAAA, PERO SIEMPRE PASA ALGO CON LOS GRANDES, COMO CLIFF.... LASTIMA POR LO DE Dimebag Darrell........RIP

This URL has been removed!

Attachments

• pantera..jpg
    pantera..jpg
    11 KB · Visitas: 61
Metallica fue grande con cliff burton ... y hasta el and justice for all es aceptable luego se viene el black album q la frego toda ... metallica dejo de ser thrash metal (nunca fue rock), para sonar mas alternativo ... y lo que ahora hacen pura basura comercial ... metallica de los ochentas ... Kill 'Em All, Ride The Lighting, master off puppets y el and justice for all ... epocas de ensueño ... VIVA CLIFF BURTON ... con su muerte murio metallica ... mi humilde opinion ...

Pantera ... lamentable lo de dimebag era un buen guitarrista ... estos tios son mas core ... padres indirectos del new metal ...

Saludos Matxacas ... buen post ... ya me cansaba de hip hop :D

metallica basura comercial????su ultimo disco te parece comercial?ah,claro,tendrian que haberse dejado el pelo largo,y no intentar evolucionar para contentar a los talibanes del metal,y que conste que su ultimo disco me parece una mierda

axlrose dijo:
metallica basura comercial????su ultimo disco te parece comercial?ah,claro,tendrian que haberse dejado el pelo largo,y no intentar evolucionar para contentar a los talibanes del metal,y que conste que su ultimo disco me parece una mierda

jajajaja

/v\ Blitzkrieg!

barnabas dijo:
METALLICA SIEMPRE VA A SER UNO DE LOS GRANDES GRUPOS DE ROCK DE TODA LA HISTORIA.
DESPUES DE METALLICA LO SIGUE PANTERAAAAAAAAAAAAA, PERO SIEMPRE PASA ALGO CON LOS GRANDES, COMO CLIFF.... LASTIMA POR LO DE Dimebag Darrell........RIP

Para mi hay grupos más importantes: Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, Aerosmith, Kiss, Queen, Whitesnake... por no hablar de Hendrix o los Rolling.

Metallica si es quizas el más importante de los 80, pero Pantera... ejem, ejem..

Serji dijo:
Para mi hay grupos más importantes: Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, Aerosmith, Kiss, Queen, Whitesnake... por no hablar de Hendrix o los Rolling.

Metallica si es quizas el más importante de los 80, pero Pantera... ejem, ejem..

hombre pantera dió los inicios del power metal , incluso han sacado el estilo del nombre de su primer cd __genial__

cierto,ver las pintas de lo hermanos en los ochenta es impagble__meparto_ __meparto_ __meparto_

axlrose dijo:
intentaron evolucionar y les salio como el culo,que se le va a hacer

Trataron de evolucionar???? por favor ... lo que trataron es de ganar mas dinero ... se vendieron y safy...__wave__

KoVeRaS dijo:
hombre pantera dió los inicios del power metal , incluso han sacado el estilo del nombre de su primer cd __genial__

claro power metal ... en america no es el mismo que el power metal europeo ... de espadas, caballeros, y dragones ... en america el power metal fue lo mas acercado al new q pudieron hacer ... de ahi el nombre por el dizque "poder" ... ahora el power metal es otra cosa ... y lo que hicieron pantera ... en esos tiempo se les llamaria post thrash o new metal ... __wave__

unknownskull dijo:
Metallica fue grande con cliff burton ... y hasta el and justice for all es aceptable luego se viene el black album q la frego toda ... metallica dejo de ser thrash metal (nunca fue rock), para sonar mas alternativo ... y lo que ahora hacen pura basura comercial ...

metallica fue el creador del speed metal, no alternativo, es metal.

barnabas dijo:
unknownskull dijo:
Metallica fue grande con cliff burton ... y hasta el and justice for all es aceptable luego se viene el black album q la frego toda ... metallica dejo de ser thrash metal (nunca fue rock), para sonar mas alternativo ... y lo que ahora hacen pura basura comercial ...

metallica fue el creador del speed metal, no alternativo, es metal.

Speed Metal ...???? speed metal es el termino aleman q se le dio al thrash ... metallica ahora no es metal y punto ... piensa lo que quieras ... esos tios murieron ... _prohibir_

unknownskull dijo:
barnabas dijo:
Speed Metal ...???? speed metal es el termino aleman q se le dio al thrash ... metallica ahora no es metal y punto ... piensa lo que quieras ... esos tios murieron ... _prohibir_

BUENO EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, LO UNICO Q TE DIGO ES QUE METALLICA ES UN GRAN GRUPO HASTA HOY.
_contrato_

Atrás