Robo en el gimnasio

roberto789

New member
Buenas, mirad me han robado el movil en la taquilla del gimnasio , la taquilla estaba cerrada con mi candado(es uno de ferreteria que es bueno) me lo forzaron se ve y a la que abri la taquilla no estaba, el gym dice que no se hace responsable pero eso no me constaba a la hora de pagar el año entero solo lo pusieron un dia despues de que hubiera un problema parecido el cual al final se encontro todo en otra taquilla. Por tanto yo lo denuncio y el seguro del hogar no creo que me lo pague, por tanto hay algo de ilegal en cuanto a que no se hacen responsables? Por tanto yo podria cobrarme la deuda haciendo lo mismo, entonces estamos listos... otra seria estafar al seguro pero mi padre no esta por la labor.. espero algun consejo, gracias

Ami me paso algo muy muy parecido y los del gimnasio me enseñaron un cartelito en el que ponía que no se hacian responsables de las taquillas y no pude denunciar mi robo del mobil por eso. Simplemente lo bloquee de la manera esa que " supuestamente " no se puede arreglar.

Saludos , y así va españa compañero no se puede estar tranquilo ya ni mientras se entrena.

ami me paso lo mismo, me robaron un movil de mi casillero, arme tremendo kilombo, me queje con los directores del gym y nada, me la tuve que bancar.

En mi gym tambien robaron en las taquillas, desde ese dia cojo mi mochila con todo dentro, y la meto en la sala de musculacion, en esa sala tienen camaras por si roban mancuernas o algo (por ellos si se preocupan), y mejor que no me proiban meterla, que será cuando la lie de verdad.

pues nada esperare a ver que hace el seguro pero hoy en dia no vale nada robar un movil ya que se bloquea con el imei asique el tipo ya tiene una pda que la disfrute

menos mal en los casilleros ay camaras y lo unico que cargo es mi billetera con todos mis papeles que si seria una mierda si me la roban :S

pues nada esperare a ver que hace el seguro pero hoy en dia no vale nada robar un movil ya que se bloquea con el imei asique el tipo ya tiene una pda que la disfrute

Ya se puede desbloquear lo del imei.. Tengo un colega que te desbloquea los mobiles bloqueados por imei

Yo creo que si me ven el mobil me lo quitan, si, pero para darme uno mas nuevo de esos en color

aca en peru pasa lo mismo, los gimnasios ponen en su letreros informando que no se hacen responsables de la perdida en los casilleros, felizmente nunca me han robado pero siempre estuve desconfiado sobre todo cuando dejaba mi celular con mis cosas, en los descansos me daba una vuelta por los camerinos y la verdad es una burla por que debería de haber seguridad o garantias cuando tu pagas por un buen servicio.

Si en el contrato del gym pone que no se hacen responsables de los robos, no puedes denunciarles.
Y si te quieres tomar la justicia por tu lado...tú sabrás. A lo mejor tienes suerte y al forzar una taquilla cualquiera te encuentras tu móvil jaja

En mi gym no he oído nunca nada acerca de robos pero tampoco se hacen responsables de nada

Pues x eso eske peluchin gosta muxo entrenna r en casita. Nada d r poray arirengado a enojarse x uun malandra e depois d dale una lesion terminarr en problema cnoc

Yo el móvil y la cartera siempre me los llevo a la sala de musculación y los dejo en un apoyo que hay. Por si acaso he instalado el cerberus: This URL has been removed!

Pues x eso eske peluchin gosta muxo entrenna r en casita. Nada d r poray arirengado a enojarse x uun malandra e depois d dale una lesion terminarr en problema cnoc

jajaja perdona tio pero siempre me rio con tus comentarios, si ya cuesta entenderte por ser de otro idioma encima escriviendo mal ya es una odisea descifrarte

Estoy por ponerme este comentario en la firma jaja

boas tades

Última edición:
jajaja perdona tio pero siempre me rio con tus comentarios, si ya cuesta entenderte por ser de otro idioma encima escriviendo mal ya es una odisea descifrarte

Estoy por ponerme este comentario en la firma jaja

boas tades

_comorr_

Yo me meto en movil en la mochila y me la subo a la sala de musculación, en la taquilla no dejo nada de nada, es más, hace semanas que no utilizo ninguna xD

PD: Peluchin es el puto amo, anda que no me río con cada post que escribe, es un idioma ininteligible, es una mezcla entre español, gallego y portugués, y encima escribe con faltas, y se expresa bastante mal, y se describe al él mismo en 3a persona... es un crack como la copa de un pino jajajajajajaa

aca en peru pasa lo mismo, los gimnasios ponen en su letreros informando que no se hacen responsables de la perdida en los casilleros, felizmente nunca me han robado pero siempre estuve desconfiado sobre todo cuando dejaba mi celular con mis cosas, en los descansos me daba una vuelta por los camerinos y la verdad es una burla por que debería de haber seguridad o garantias cuando tu pagas por un buen servicio.

otro peruano por el foro... es verdad yo pongo mi mochila a la vista y si veo a alguien en el intento de robo simplemente le volteo el aparato digestivo a golpes para que asi cague por la boca!

Atrás