Riesgo de ponerse obeso con protes y carbohidratos...

Ruben D.

New member
Hola a todos,ya he empezado con las proteinas y los carbohidratos.Me tomo el de carbo una ora antes de entrenar y el de proteinas depues de entrenar.A ver,mido,1.84 y peso 79,quiero subir algo de volumen pero claro lo que no quiero es ponerme ,digamos "gordo",con todo mi respeto a las personas obesas.Tengo algun riesgo de ello tomando simplemente esos dos batidos, anteriormente citados, al dia y entrenando una media de 4 dias a la semana mas las comidas claro esta ?Mi otra pregunta es sobre las marcas de los dos suplementos que estoy tomando,mi economia no va bien y por eso no puedo comprarlos muy caros,son estos los que tomo:el de proteinas es de ISOSTAR HIGH PROTEIN SABOR NEUTRO fabricado en alemania,y el de carbohidratos es de la marca SANTIVERI fabricado en Barcelona.Los dos 35 euros me valieron,ya se que muy buenos no deben ser pero como dije ando mal de money jeje...Que opinais de ellos dos??

NO estoy muy puesto en marcas de suplementos, pero creo que los Isostar son bastante caros, y que existen otras marcas tan buenas y mas baratas. Pero aquí hay getne que te puede aconsejar mejor que yo sobre las marcas.

Otra cosa es que necesites utilizar suplementos, no siempre necesarios. Deberías valorar tu gasto calórico diario y las proporciones de nutrientes en tu dieta. Y si presenta algún déficit, suplementar. Pero no hacerlo aleatoriamente, porque no siempre es recomendable.

Y ojo, puede parecer que estoy en contra de la suplementación, el culturismo y demás, por varios temas que he puesto, y nada más lejos de la realidad, me gusta mucho el entreno con pesas (aunque yo no esté demasiado grande y marcado porque no hago dieta ni entreno estrictamente, además de practicar más especialidades deportivas) y me gusta ver una buena competición de culturismo. Pero ante todo me gusta el ejercicio saludable.

Un saludo

Hombre yo creo que gordo no te vas a poner, tampoco vas a subir de peso limpio obviamente. Los hidratos a mi personalmente me hacen echar barriguilla, por eso dejé de tomarlos. Y las protes cuanto mas puras mejor.

jajaja, estate tranquilo hombre que no hacen milagros!! si es verdad que engordarás algo pero no hasta el extremo de ponerte obeso!!! solo un poquito de barriguilla!! jejeje, enga tranquilo y un saludo!!

Yo he estado tomando la proteína de ISOSTAR esa, y hace poco puse un post para ver si alguien me podia informar acerca de su calidad, pero no la conocía nadie.
Yo te puedo decir que la vi en el hipermercado de casualidad y me la pillé, y la verdad es que me gustaba mucho mezclarla con la leches y los cereales ALL BRAN FLAKES, a pesar de que pone sabor neutro a mi me daba un regustillo a vainilla que me encantaba, hasta como olía.
Pues bien, ya me he terminado el bote y el otro día vi que lo han retirado de los estantes del hipermercado...
Supongo que no debe ser muy buena porque no la conoce nadie, pero la verdad es que estaba muy rica..Hoy mismo le he preguntado a mi monitor y me ha dicho ke la que venden ellos (Whey) son botes grandes que vienen mejor porke te duran mas para la cantidad diaria que hay que echarse. Pero claro, 69 euracos..!! y la verdad es que no se que hacer.
Por cierto, otra cosa que me dijo fue que no me la tomara con leche, sino con agua (dos cazitos en dos vasos y medio de agua y batirlo).
En fin, vosotros que opinais de to esto?

bokeman dijo:
Yo he estado tomando la proteína de ISOSTAR esa, y hace poco puse un post para ver si alguien me podia informar acerca de su calidad, pero no la conocía nadie.
Yo te puedo decir que la vi en el hipermercado de casualidad y me la pillé, y la verdad es que me gustaba mucho mezclarla con la leches y los cereales ALL BRAN FLAKES, a pesar de que pone sabor neutro a mi me daba un regustillo a vainilla que me encantaba, hasta como olía.
Pues bien, ya me he terminado el bote y el otro día vi que lo han retirado de los estantes del hipermercado...
Supongo que no debe ser muy buena porque no la conoce nadie, pero la verdad es que estaba muy rica..Hoy mismo le he preguntado a mi monitor y me ha dicho ke la que venden ellos (Whey) son botes grandes que vienen mejor porke te duran mas para la cantidad diaria que hay que echarse. Pero claro, 69 euracos..!! y la verdad es que no se que hacer.
Por cierto, otra cosa que me dijo fue que no me la tomara con leche, sino con agua (dos cazitos en dos vasos y medio de agua y batirlo).
En fin, vosotros que opinais de to esto?

Pues que cuantos kilos hay en esos 69 euros? y la marca de la proteina...ALGO!

Atrás