RICH GASPARI...Walking The Walk.

AQUI LES DEJO LO ULTIMO QUE HA HECHO RICH GASPARI.

Walking The Walk

DESTACO LA VASCULARIDAD BESTIAL QUE AUN TIENE EL MATADRAGONES, VEAN ESAS VENAS.. DEMMMMMM

This URL has been removed!

La verdad que aunque tenia mala genética consiguió creo que un segundo puesto en el mr. olympia

Excelente la primera parte, no muestra más que los productos es como ha sido su vida empresarial.

Gracias por subirlo

Saludos

La verdad que aunque tenia mala genética consiguió creo que un segundo puesto en el mr. olympia

No creo que nadie que haya pisado el MR O. tenga mala genética. Es más diría que los que han pasado por la tarima del MR O. son lo mejor de lo mejor.

Última edición:
No creo que nadie que haya pisado el MR O. tenga mala genética. Es más diría que los que han pasado por la tarima del MR O. son lo mejor de lo mejor.

los mejor del mundo nolose,
pero los que viven por y para ello SI sin duda alguna __triste5_

A veces me cuestiono eso sobre la "mala genetica", creo que mala genetica en si es casi inexistente.

Y a veces me pregunto que es lo que vale hoy en dia en el culturismo, a todos les gusta ser lo mas grande posible, pero es TAN necesario???, es decir, por el echo de que alguien tenga simplemente mas tamaño significa que es mejor???

Junto con Lee Labrada, mi eterno favorito... pero Lee Haney era mucho Lee Haney... siempre denso y en forma. Estaba en la primera portada de la Flex que compré... creo que fue en el año 1.990.

A veces me cuestiono eso sobre la "mala genetica", creo que mala genetica en si es casi inexistente.

Y a veces me pregunto que es lo que vale hoy en dia en el culturismo, a todos les gusta ser lo mas grande posible, pero es TAN necesario???, es decir, por el echo de que alguien tenga simplemente mas tamaño significa que es mejor???

NO, no es mejor, simplemente más grande. Siempre han habido físicos tremendos... y con tremendos no digo enormes... es una pena que solo se mire hoy día el tamaño extremo (vale, definido, compensado, etc...) pero bajo esa óptica, nunca se valorarán en su justa medida físicos como los de Flex Lewis... tremendoooo... pero no pesa 130 kg... que le vamos a hacer.

NO, no es mejor, simplemente más grande. Siempre han habido físicos tremendos... y con tremendos no digo enormes... es una pena que solo se mire hoy día el tamaño extremo (vale, definido, compensado, etc...) pero bajo esa óptica, nunca se valorarán en su justa medida físicos como los de Flex Lewis... tremendoooo... pero no pesa 130 kg... que le vamos a hacer.
+ 1000
Tal cual!, por eso mismo me cuestiono cada ves mas lo de la genetica, y despues de ver esos casos en los que muchachitos 10 veces mas flacos que yo han logrado tener un cuerpo increible, ahi con mas razon dudo sobre ello.

Para mi hay mucho "estereotipo"

Atrás