Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
http://i42.tinypic.com/2ppzns4.jpg

Parece que esta de moda que boxeadores entren ahora al mundo de las Artes Marciales Mixtas, a inicio de semana pasada la noticia de James Toney quién es un campeón actual de boxeo, ha sido firmado por el UFC, ahora toca turno para el nicaragüense, Ricardo Mayorga, firmando con la promotora de MMA, Shine Fights.

El ex campeón peso welter de la Asociación Mundial y del Consejo Mundial de Boxeo y también ex titular mediano Jr. del CMB, está listo para conquistar un segundo deporte, las artes marciales mixtas. Con un record de 28-7-1, y 22 nocauts en box, y con peleas épicas Fernando “Feroz” Vargas, Oscar de la Hoya, Sugar Shane Mosley y Félix Tito Trinidad.

Mayorga, quien tiene un record de 28-7-1, 22 nocauts en el boxeo, incluyendo dos victorias sobre el fallecido Vernon Forrest y otra sobre el feroz Fernando Vargas, y derrotas contra los legendarios Oscar de la Hoya, Félix Tito Trinidad y Sugar Shane Mosley, hará su debut en las MMA ante el veterano del Din Thomas (veterano del UFC), el sábado 15 de Mayo, en el evento llamado “World´s Collide: Mayorga vs. Thomas”, de la promotora de MMA, Shine Fights.

Comenta Mayorga:

“Conquisté el mundo en el cuadrilátero boxístico, mientras fumaba cigarrillos y tomaba alcohol y gané tres cinturones de titulo mundial y enfrenté a muchos peleadores legendarios, derrotando algunos. Vernon Forrest, que descanse en paz, fue un gran boxeador, pero yo lo derroté dos veces. No pueden negar que soy una fuerza natural. Ahora voy a sorprender a los fans de las MMA y yo sé que muchos de mis fanáticos del boxeo me seguirán cuando extienda mi repertorio. Voy a destrozar a Din Thomas. Voy a derrotarlo como derroté a las estrellas en el boxeo. Para mí, una pelea es una pelea en un cuadrilátero, en una jaula o en la calle. Pelear es mi segundo nombre”.

Solo para el dato, hay que recordar que Din Thomas (25-8 en MMA) de las 25 victorias tiene 7 x knockout, 14 x submission, 4 x decision, de las 8 derrotas 2 x knockout, 2 x submission, 4 x decision. es citurón negro en Jiujitsu. y se ha enfrentado a unos cuantos de los buenos con mayor o menor suerte, asi que no es rival facil en absoluto. Esperemos ver como se desarrolla esta pelea.

Atrás