Revuelto

gonzabg74

New member
Puede parecer coña, pero esta pregunta la hago muy en serio:
Entreno por las tardes a eso de las 18 y suelo almorzar sobre las 15:30, si me como un revuelto de 'papas' con chorizo para almorzar ¿es malo para la dieta y el ejercicio? Gracias por responder.

Es una malisima eleccion para antes de entrenar. Las papas no se lo que son pero los embutidos son de lo peor que te puedes comer. No son mas que grasa saturada(de la mala) con muchisima sal y especias picantes. El jamon seria lo unico "aceptable", y lo mejor el jamon cocido o el jamon de pavo. NO chorizos, ni salchichones..........

Las papas son las patatas, o no se komo les llamen en spain, tuberculos o algo asi......saludos __cafe__

Las 'papas' son patatas , el revuelto es huevo revuelto y el chorizo es del bueno, je je que soy español y de Andalucia. Aqui lo de los revueltos es algo muy habitual.

gonzabg74 dijo:
Las 'papas' son patatas , el revuelto es huevo revuelto y el chorizo es del bueno, je je que soy español y de Andalucia. Aqui lo de los revueltos es algo muy habitual.

Bueno, como comes las patatas, fritas????? Espero que no, comelas cocidas pos son mucho mejores aunque esten mas malas.

Siento decirte que chorizos buenos no existen(para gente que desea muscularse), no digo que no este bueno el chorizo ni que no sea de calidad.

La verdad es que en los revueltos siempre se frien las patatas antes. En mi casa siempre se come este revuelto una vez por semana . Supongo que a partir de ahora evitaré comerlo. Gracias Beti, ah , por cierto, eres chica? por ese nombre supongo que si. Es solo curiosidad, hasta otra.

tio, mi familia es de pueblo y aqui se hacen cada año "matanzas". o sea que pelamos al cerdo y hacemos sobrasadas, butifarrones y eso.
estan de coña y son naturales total, pero la cantidad de grasa y especias que lleva tienen que ser una bomba para el organismo.
además, piensa que, por norma, lo frito no es ideal para conservar la linea ;)

SAlu2

gonzabg74 dijo:
Puede parecer coña, pero esta pregunta la hago muy en serio:
Entreno por las tardes a eso de las 18 y suelo almorzar sobre las 15:30, si me como un revuelto de 'papas' con chorizo para almorzar ¿es malo para la dieta y el ejercicio? Gracias por responder.

Hola Paisano, me ha gustado lo de las papas, muy tipico honubense, jajajaajaj
Los embutidos ni olerlo eso si ,si estas a dieta,antes de entrenar procura comer algo con un indice glucogeno alto para que se asimile mientras antes mejor y no te sea pesado en el entrenamiento, muchagente suele utilizar, la avena , pero personalmente me gusta mas el arroz o tortas de arroz, en cuanto a la fuente proteica puedes utilizar atun, pechuga de pavo cocido, claras de huevo, eso si intenta entrenar pasadas una hora para que haya pasado la fase hacida de la digestión.
De todos modos si algun dia tiene que comer frito te lo comes y punto no te obseciones a no ser que vayas a competir lo cual ya es otro cantar, solo lo que tienes que controlar un poco esas grasas saturadas y no tendra problemas, eso si procura comer limpio si puedes.

Atrás