Revisión de mi nueva rutina!!

toprosa

New member
Hola buenas a todos. El caso es que llevo ya bastante tiempo haciendo una rutina, con series de 10/8/6 rep. en los ejercicios, la cual era:
LUNES: Pecho y biceps
MIERCOLES: Piernas y hombros
VIERNES: Espalda y tricpes.

La verdad que me he quedado un poco estancado y decidí cambiarla. La nueva rutina seria la siguiente:

Lunes: pecho
-Press banca 12/10/10/8
-Press inclinado mancuernas 3X10
-Aperturas 3X10
-Fondos 3X10

Martes: Espalda
-Dominadas 10/8/6
-Remo en polea 3X10
-Remo con barra 3X10
-Dominadas agarre supino 3X10

Miercoles: piernas
-Sentadillas 12/10/10/8
-Prensa 15/12/12
-Femoral 15/12/12
-Gemelos de pie y sentado 15/12/12

Jueves: Hombros
-Press militar 12/10/10/8
-Pájaro 3X10
-Press arnold 3X10
-Encogimientos 3X10

Viernes: bíceps ytríceps
-Barra zeta 12/10/10/8
-Curl scoot 3X10
-Alterno 3X10
-Press estrecho 3X10
-Fondos 3X10

Suplementos que tomare: Proteina Gold Standard y Natabolic Stak
Estatura: 1.75
Peso: 70Kg.

Haber si entre me ayudais a mejorarla. Un saludo a todos ;)

No hagas otra vez una rutina de baja frecuencia (entrenar cada músculo 1 vez a la semana).

Prueba una de media/alta frecuencia: torso/pierna, tirón/empujón, fullbody, etc.

GRacias por las respuestas. La verdad que siempre he entrenado con una weider y viendo que me he quedado estancado voy a escoger una fullbody que encontre buscando por el foro y tiene muy buenas opiniones. Mi duda es cuantas series y repeticiones hago de cada ejercicio? Mi objetivo es ganar masa muscular (si no estoy equivocado para ello debe de estar entre 8-12 rep.). la rutina encontrada seria:

DIA 1 (LUNES)
SENTADILLA
PRESS INCLINADO MANCUERNA
DOMINADAS
CURL BARRA
PRESS AGARRE ANGOSTO

DIA 2 (MIERCOLES)

PRESS BANCA
ZANCADA ESTATICA
REMO KROC
PMPR
ENCOGIMIENTOS TRAPECIO

DIA 3 (VIERNES)

PESO MUERTO
PRESS MILITAR
BI GEMELOS (DE PIE Y SENTADO)
DIPS
CURL SCOTT

Contestad por favor! Que os parece 4X8 en los basicos e ir subiendo 1 rep. cada sesion hasta llegar a 10 rep. Una vez que haya llegado subir de peso.
Y en los demas 3X10 e ir subiendo cada sesión hasta 3X12.
Contestad!! un Saludo

JOvenes un saludo! soy nuevo en esto, teniaa una inquietud, resulta que ahora se me hace complicado ir al gimnasio, y estaba pensando en poner una barra estatica, aunque sea para darle con todo a las dominadas , la cuestion es que sera que realmente funcionara, digo tomando en cuenta que yo en esto del ejercicio pues no estoy avanzado, sera que habra un cambio? porque segun dicen eso de las dominadas es uno de los mejores ejercicios que hay.. saludos

Gracias!! lo lei con prisas y no me fije que venian las serie y repeticiones. Por cierto aprovecho este post para haver una ultima pregunta. Como he dicho voy a tempezar a tomar el natabolic stak. Con este producto no hace falta ningun protector de higado tipo liv 52 ni nada por el estilo verdad?
Gracias y un saludo!!

Atrás