Review negativo hemo rage nutrex

TOONEXCLUSIVE

New member
Hola amigos, comentar basicamente que he leido opiniones en la web de que cuando toman una medida de Hemo rage se comen las paredes, sienten mucho nerviosismo etc, llevo 1 semana tomandolo y no he notado nada de eso, el bote es original, e mirado todo y la web de donde compro es de fiar, he notado algo de resistencia y tal pero tanto como para comerme las paredes.... no digo que sea mal producto pero nose , lo venden como dinamita y no es tanto, he llegado a pensar que alomejor tomando las 2 tomas en plan underground si noto algo pero no se si será malo para mi, que opinais? Gracias a todos.

No todos los suplementos le hacen el mismo efecto a todo el mundo, ten eso siempre en cuenta.

Hay gente que se mete 5 gr de creatina y no le pasa nada, y otras que les dan ganas de vomitar. Gente que toma un termogénico y ni se entera y otras que las pasan putísimas con la ansiedad.

Quizá este no es el adecuado para ti, pero ese riesgo lo corre todo el mundo al tomar un suplemento, por la primera razón que te di.

No todos los suplementos le hacen el mismo efecto a todo el mundo, ten eso siempre en cuenta.

Hay gente que se mete 5 gr de creatina y no le pasa nada, y otras que les dan ganas de vomitar. Gente que toma un termogénico y ni se entera y otras que las pasan putísimas con la ansiedad.

Quizá este no es el adecuado para ti, pero ese riesgo lo corre todo el mundo al tomar un suplemento, por la primera razón que te di.

Gracias por contestar, lo tendré y lo tengo en cuenta, de todas formas, otra cosita que estava yo pensando, que no me lo note no significa que no me trabaje el musculo no? y sabiendo que no noto mucho esas sensaciones, podría pasar a tomar las dos cucaharadas no? y si tampoco lo noto pues ya a provar otro pre, cual me aconsejas?

Gracias por contestar, lo tendré y lo tengo en cuenta, de todas formas, otra cosita que estava yo pensando, que no me lo note no significa que no me trabaje el musculo no? y sabiendo que no noto mucho esas sensaciones, podría pasar a tomar las dos cucaharadas no? y si tampoco lo noto pues ya a provar otro pre, cual me aconsejas?

No quiere decir que por que no te haga efecto ese óxido nítrico ya no vas a trabajar el músculo ese día. Los músculos se trabajan asiendo pesas, el óxido nítrico es una ayuda al entrenamiento.

Sube a 2 casos y espero que te vaya mejor, si no es a sí pues espera a terminar el bote y ya no vuelvas a comprarlo mas.

Yo solo te voy a recomendar uno y es el Jack3d, para mi y para muchos es el mejor sin duda. Si piensas comprarlo algún día me lo dices por privado y te digo donde comprarlo.

Saludos

Hola yo consumi el hemo rage y a mi si me ha gustado muchismo pero como bien dicen cada quien es un mundo y el cuerpo se adapta diferente yo lo tomo con el estomago vacio y me pongo bien loco en el gym, cambia no a todos les hace lo mismo los productos

A mi me regalaron un poco y no me sirvio para nada... ahora probe el Muscle Marinade de Purus Labs y que diferencia, excelente para mi.... saludos

Atrás