Retorno al Entreno Consejos para escoger Rutina

-=TheirOnMan=-

New member
Buenas Camaradas , hace unos años que no paso por el foro , he vuelto a entrenar y estas son mis medidas actuales :

Peso: 90kg Altura : 177m , he cojido bastante panza al no entrenar y llevar mala alimentación.

Objetivos : Perder la Grasa y ir cogiendo y recuperando el tono muscular .

Disponibilidad : 5 días en semana de Lunes a Viernes .

He vuelto a entrenar con un compañero , actualmente los 2 somos practicamente principiantes , asi que de momento hemos realizado un poco de cada musculo a diario sin sobrecargar para ir recordando la técnica.

¿Que me aconsejáis? he estado mirando las rutinas de los post-it pero no me decido por ninguna ni me queda muy claro cual escoger para poder entrenar los 5 días.

PD: He añadido de suplementacion un multivitaminico y BBCA
Gracias ! @IrOnMaN

Última edición:
1.77 90 kilos, mi consejo es perder al menos 10 kilos para evitar asi que la piel se te cuelge si te dedicas a pillar volumen ahora.

Colocando la cosa en orden:

1,77 90 k para alguien sedentário es um leve sobrepeso.

Com uma alimentación adecuada, unos 5 k de gordura se pierden sin afectar para nada el processo de musculación ni el rendimento ni la salud.

Um plan correcto tiene 2 sentadillas a la semana, 2 peso muerto a la semana. El resto se puede completar según gusto de la persona, la forma weider es uma opción válida, aunque poco económica para alguien que esta comenzando a muscularse o reintegrándose al entrenamiento. Más bien es uma opción para um tipo que está buscando el detalle para competir en fisioculturismo. Al ir por esse lado, tener presente que no es necessário llevar a fierro y a fuego la cantidad de ejercicio total que essas rutinas proponen.

Atrás