-=TheirOnMan=-
New member
Buenas Camaradas , hace unos años que no paso por el foro , he vuelto a entrenar y estas son mis medidas actuales :
Peso: 90kg Altura : 177m , he cojido bastante panza al no entrenar y llevar mala alimentación.
Objetivos : Perder la Grasa y ir cogiendo y recuperando el tono muscular .
Disponibilidad : 5 días en semana de Lunes a Viernes .
He vuelto a entrenar con un compañero , actualmente los 2 somos practicamente principiantes , asi que de momento hemos realizado un poco de cada musculo a diario sin sobrecargar para ir recordando la técnica.
¿Que me aconsejáis? he estado mirando las rutinas de los post-it pero no me decido por ninguna ni me queda muy claro cual escoger para poder entrenar los 5 días.
PD: He añadido de suplementacion un multivitaminico y BBCA
Gracias ! @IrOnMaN
Peso: 90kg Altura : 177m , he cojido bastante panza al no entrenar y llevar mala alimentación.
Objetivos : Perder la Grasa y ir cogiendo y recuperando el tono muscular .
Disponibilidad : 5 días en semana de Lunes a Viernes .
He vuelto a entrenar con un compañero , actualmente los 2 somos practicamente principiantes , asi que de momento hemos realizado un poco de cada musculo a diario sin sobrecargar para ir recordando la técnica.
¿Que me aconsejáis? he estado mirando las rutinas de los post-it pero no me decido por ninguna ni me queda muy claro cual escoger para poder entrenar los 5 días.
PD: He añadido de suplementacion un multivitaminico y BBCA
Gracias ! @IrOnMaN
Última edición: