Retomar los pesos ?

alesx.onfire

Ecto Mesomorfo Desnutrido
Hola gente, que tal
Regreso al foro despues de mas de 2 años (creo), hay personajes nuevos, casi todo es diferente y eso.

Les cuento, a partir de fin de mes tengo planeado regresar a los fierros, así que desde ya estoy bien emocionado, ya tengo mi rutina, estoy viendo el tema de mi dieta (volumen) ya que no hay batido que supere a un buen plato de comida.

en fin,

Que me recomiendan.... no... (no se como explicarlo)
"como" seria la forma correcta de retomar los pesos en el gimnasio?

Comenzar levantando los pesos con los que me quede? (digo, si pudiese hacerlo en su momento)

o seria mejor empezar de 0 ?

Ejemplo:

Digamos que antes en press de banca levantaba 10.000 kilos (como ejemplo _lengua_) con mediana facilidad
y ahora que regreso "pudiese" levantar los mismos 10.000 kilos, pero que me costacen algo/mucho.

Estari bien continuar de esta forma? o comenzar con menos (desde 0)

Es algo confuso esta post, es que no encuentro como expresarme correctamente, estoy con algo de gripe, y 1000 medicamentos encima.

desde ya muchas gracias
Saludos.

Viejo regrese después 13 años y tuve que ir de a poco y aun hoy despues de 6 meses no logro mover ni la mitad de los pesos que trabajaba. Eso si e bajado 25 kilos.

Si haces esta pregunta entonces nunca entrenaste en serio.

En parte tienes razon, en esos tiempos tenia 16 años, tenia una dieta mediocre, y pensaba que levantar mas era sinonimo de ganar mas masa muscular.

esta vez pretendo comenzar con el pie derecho, haciendo la cosas "bien",
Por ello puede que mi pregunta suene algo "estupida",

don't get mad bro _navidad_

Logicamente debes empezar con pesos con los que trabajes sin problema, por lo menos durante las primeras 3-4 semanas. Es decir, empezar de 0.
Entrena en circuitos y cuando te veas preparado empieza con una tabla específica.

Simplemente es despertar tus musculos nuevamente y el proceso será lento, quizas no tardes en coger los pesos que levantabas antes pero eso de debera a un desarrollo de tu cuerpo ya que habrás crecido en esos años.

Constancia y Disciplina!

Atrás